Tecnología

Spotify rebaja su plan familiar: seis cuentas premiums individuales por 15 euros al mes

  • Iguala el precio al servicio para familias de Apple Music

Spotify ha renovado una de sus tarifas más icónicas atacando directamente a Apple Music, ya que ha igualado el precio que ofrece en su plan pensado para familias. De este modo, el plan familiar de Spotify pasa a contar con hasta 6 cuentas individuales de Spotify Premium por 14,99 euros al mes.

De este modo, la compañía dejará de cobrar una suscripición rebajada adicional por cada miembro que se incorpore al plan familiar, como hasta ahora hacía.

Dándose de alta en el plan familiar, el usuario tendrá cuentas separadas y premium para todos. Es decir, cada miembro obtiene su propia cuenta, con sus playlists personales, su música guardada y sus recomendaciones personales y todos ellos obtienen la experiencia completa de Spotify, sin restricciones ni anuncios.

Spotify explica que si ya se era usuario del servicio familiar, éste seguirá teniendo las mismas ventajas que hasta ahora y el precio se actualizará en la próxima fecha de pago, al tiempo que dará la opción de añadir a más miembros de la familia al mismo plan.

El plan está disponible para todas las localizaciones en la que Spotify está presente (salvo Canadá) y se puede contratar desde su página web.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0