Tecnología

La opción de videollamada en WhatsApp comienza a aparecer a usuarios de Android

La nueva opción de videollamadas en WhatsApp. elEconomista.es.

Las videollamadas de WhatsApp llegarán a los teléfonos móviles más pronto que tarde, y es que después de que la función se dejase ver en los dispositivos de Apple, ahora, algunos usuarios de la beta de la aplicación en Android también han podido ver esta opción.

Así pues, los que se hayan dado de alta como desarrolladores y se baje la beta de la aplicación en el sistema operativo de Google, han podido ver este fin de semana que les aparecía la opción de realizar videollamadas a través de WhatsApp.

En concreto, algunos usuarios con la beta 2.16.80 de WhatsApp podían elegir, cuando querían realizar una llamada, si querían llamar a través de vozIP 4o si lo que querían realizar era una videollamada. Si se elegía esta última opción la plataforma explicaba que esta función aún no estaba disponible.

Ahora, la app ha vuelto a modificarse y a algunos usuarios ha dejado de salirle esta opción, mientras que a otros ya les permite llamar, un método de implantación que recuerda al que ya hizo en su día la propia WhatsApp cuando comenzó a poner las llamadas a través de Internet a sus usuarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin