Acer anunció el pasado 6 de julio que Jaume Pausas ha sido nombrado como nuevo Marketing Manager de Acer Ibérica, que engloba las operaciones tanto de España como de Portugal. Pausas se incorpora a su nuevo puesto asumiendo el reto de diseñar estrategias de marketing y comunicación de la compañía tecnológica.
MADRID, 8 (Portaltic)
"La intención es posicionar al cliente en el centro de la estrategia, transformando sus necesidades en productos y servicios, potenciando la comunicación desde la emoción, y la diferenciación de los productos en el punto de venta como elementos estratégicos, para trasladar al cliente la propuesta de Acer", señaló el nuevo cargo como uno de sus principales objetivos.
El foco de Acer estará en segmentos como 2-1, Gamming o Chromebook en Educación, sin olvidar su Core Bussines: Notebooks y PC's tradicionales junto con proyectores y monitores. Además, Acer tiene una apuesta clara por continuar creciendo en el segmento de la telefonía y por explorar otras oportunidades como Smart Home, Connected Car o HealthCare Services, entre otras soluciones.
Relacionados
- 'The Victory Awards 2015' premia al Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP)'
- Talegón se marcha “sin rencor” del psoe, un partido “arrodillado al marketing capitalista”
- Expertos en comunicación y marketing imparten unas jornadas en La Vecilla (León) desde este lunes
- El Valencia Basket, entre los tres finalistas del premio al mejor marketing
- La multinacional alemana BSH Hausgërate GMBH celebra su primera convención europea de directores de marketing en BEC