
Un ciudadano británico creó ayer una campaña de crowdfunding en Indiegogo con el ambicioso objetivo de pagar 1.600 millones de euros con los cuales los griegos pudiesen pagar al Fondo Monetario Internacional.
Aunque el plazo ya ha expirado, la campaña se ha convertido en todo un éxito, tanto que ha desbordado las expectativas de la página web y ha llegado a tumbar el servicio.
"Estamos experimentando problemas de conectividad debido al interés mundial abrumadora en la campaña GreekBailout. Gracias por su paciencia", explicaba la plataforma Indiegogo anoche pasadas las 22 horas a través de su perfil en Twitter.
Al borde de la 1:30 horas de la mañana la plataforma volvía a comunicar la recuperación de su plataforma, aunque actualmente tarda en conectar el acceso a la página de la campaña griega.
De momento, y a falta de que la plataforma y la página de la campaña vuelvan a estar 100% operativas, la colecta virtual por grecia ya ha superado la barrera del medio millón de euros marcando actualmente los 606.391 euros, según puede verse en portada.
We're experiencing connectivity issues due to overwhelming worldwide interest in the @GreekBailout campaign. Thanks for your patience.
? Indiegogo (@Indiegogo) June 30, 2015