Tecnología

Seis consejos para sacarle todo el partido a las ofertas del Black Friday

Mañana es Black Friday, y aunque algunas tiendas ya han comenzado con las ofertas, en pocas horas llegará el verdadero boom de descuentos. Sin embargo, no hay que precipitarse con tanta oferta en tantas tiendas, ya que puede resulta muy jugoso y podemos caer en compras compulsivas o fallos que impidan comprar el producto que de verdad se busca. Guía para seguir las ofertas del Black Friday.

Y es que, la fiesta de importada de EEUU hace que todo tipo de marcas y establecimientos ofrezcan a los clientes descuentos especiales que genera que 135 millones de personas en todo el mundo opten por este día para hacer sus compras. A España llegó hace relativamente poco, pero actualmente prácticamente todos los comercios y marcas online ofrecen descuentos durante este día y durante el Cyber Monday, el próximo lunes.

Pero, ¿cómo se puede hacer para disfrutar al máximo de esta consumista fiesta y no caer en errores? Clara Sanzol, experta en marketing de CupoNation da seis claves para que el Black Friday le sea todo un éxito:

1. Consulte las webs y evite aglomeraciones: Uno de los principales beneficios de realizar las compras online es que no se está sujeto a largas colas y aglomeraciones. Las marcas aprovechan el día y ponen a la venta en sus webs una gran cantidad de productos, por lo que huye de los agobios y disfruta de la experiencia.

2. Establecer presupuesto: "Es importante realizar una lista con las prioridades y con el presupuesto que nos queremos gastar. Así estaremos más preparados para dirigir nuestra atención a los productos que realmente nos interesan y evitar disgustos", indica Sanzol.

3. Planificación: El Black Friday es un momento perfecto para realizar las compras navideñas, pero no sólo eso, y es que quizás los descuentos del Black Friday le permitan adquirir productos que necesitaba y que justo ahora es más accesible, más si recurres a los cupones canjeables en las marcas que te interesan. Abra su armario, explore su casa y aproveche el momento.

4. Compare: "Muchas veces una sencilla comparación puede reducir sustancialmente el coste final. Una vez hayas realizado la lista, comprueba tus diferentes opciones, ya que es probable que el mismo producto se encuentre en distintas tiendas. Busca y compara precios y decide qué marca es la que posee el mejor cupón descuento. Entrando en CupoNation tienes en una misma web descuentos de marcas y ofertas especiales, todo es cuestión de dedicarle algo de tiempo antes de lanzarnos a comprar en la web", explica Sanzol.

5. Conexión: Parece una obviedad, pero nada peor que tener el producto escogido a un precio inmejorable y que se caiga la conexión. Asegúrate de que, si tienes una oferta localizada que solo estará disponible durante un tiempo concreto, vayas a tener conexión, en tu casa, en la oficina o a través de un dispositivo móvil mediante 3G/4G.

6. Disfrute: "Lo mejor de realizar las compras online es que podemos encontrar todo lo que buscamos de una forma sencilla, cómoda y que puede ser de lo más placentera" comenta Clara Sanzol: "Disfruta del día y no te olvides de dedicar algo de tu tiempo y presupuesto en un regalo para ti, con lo que has ahorrado seguro que puedes permitírtelo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

btc
A Favor
En Contra

Y no olviden el otro Black Friday:

http://btcmarket.es/2014/11/24/bitcoin-black-friday-next-nov-28th/

Puntuación -1
#1