Tecnología

Orange renueva sus tarifas de fibra aumentando velocidad y bajando precios

Orange ha mejorado sus servicios de fibra con un aumento en la velocidad a los clientes de 30 megas que pasan a contar con una conexión de 50 megas y con una rebaja tanto de esta oferta como de la de 100 megas, que permitirá a los clientes un ahorro anual de más de 65 euros anuales.

La oferta, que estará disponible en los próximos días, se aplicará tanto a nuevos clientes como a los antiguos a los que se mejorará automáticamente la velocidad y se les reducirá el precio de las ofertas.

Con estos cambios, el cliente podrá disfrutar de una conexión a Internet de 50 Mb y teléfono fijo por 18,95 euros al mes, a los que se suman los 18,15 euros de cuota de línea, durante 12 meses. Tras este periodo, la cuota definitiva pasa a ser de 25,95 euros mensuales, frente a los 31,40 euros anteriores, más los 18,15 euros de cuota de línea. La compañía ha señalado que este nuevo precio definitivo, que supone una rebaja mensual del 17% respecto al precio anterior de los 30 megas, permitirá un ahorro de más de 65 euros al año.

En cuanto a la oferta de 100 Mb, los clientes pueden optar por la nueva modalidad, que supone un precio definitivo de 37,95 euros mensuales, frente a los 43,5 euros anteriores, más 18,15 euros de cuota de línea. Con el nuevo precio, que supone un descuento mensual del 12%, los clientes ahorrarán al año 66 euros sobre la tarifa anterior.

Además, esta oferta cuenta con una promoción de 12 meses durante la cual el precio queda reducido a 30,95 euros, más 18,15 euros de cuota de línea.

También afecta a Canguro

Adicionalmente, las ventajas del nuevo porfolio de fibra de Orange se extienden también a su oferta combinada de fijo y móvil. Así, la oferta Canguro, que la semana pasada ha duplicado los datos de sus líneas móviles, se beneficia también del aumento de velocidad de la fibra de Orange pasando de 30 a 50 megas reales sin aumento de precio.

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comentariosforum19

pomar
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Le falta contenido a esta conexión movistar fusión mini con tv, móvil 100 minutos/100megas y 100 megas en fibra sale mejor y poder ponerlo en 5 dispositivos, aun le queda mucho pero vender humo le sale bien.

Puntuación 3
#1
Juan José
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Orange no tiene fibra y Vigñoles está intentado todo por seguir manteniendo los clientes.

Pero, más pronto o más tarde, tendrá que comprar JAZZTEL si quiere seguir siendo competitiva.

Lo malo es que Orange no tiene un euro, por lo que veo complicado su futuro en España. Creo que terminará desapareciendo.

Puntuación 4
#2
Maite
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El problema de Orange es que su tecnología se quedará obsoleta. Y en el tema del despliegue de la FTTH, va muy retrasado con respecto a otras.

Su negocio estaba centrado en el móvil por lo que terminará perdiendo la mayoría de los clientes (ya hay compañías que te ofrecen 2 móviles gratis si contratas ADSL O FIBRA), que se irán a las ofertas convergentes.

Puntuación 3
#3
TIMOFÓNICA NO
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Esta compañía tiene fecha de caducidad. Sus servicios, pienso, que dejan bastante que desear y su tecnología no es puntera.

Además,está fatalmente gestionada en España y el otro día se hablaba de que Deutsche Telekom iba a opar a la matriz.

Puntuación 5
#4
Vigñoles tócame los c...
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Vigñoles es un pésimo dirigente sin visión de futuro. No supo opar a JAZZTEL cuando valía la mitad.

Ahora, se dedica a contratar los servicios de bancos y agencias y a lanzar rumores para intentar bajar el precio de la acción de Jazztel.

Pero, más pronto que tarde, tendrá que comprarla si quiere ser competitiva en España y no va a ser por los 10,50 euros que cotiza hoy.

Tendrá que rascarse el bolsillo más cerca de los 18 euros y, cómo no tiene ni un euro, su futuro es del color del culo de un grillo.

El mismo futuro que tiene Vigñoles. No pienso que se coma el turrón de este año en esta compañía y él lo sabe.

Puntuación 5
#5
Miguel
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Dinero sí que debe tener porque ¿a cuántos bancos y casas de análisis ha contratado para que le asesoren en la operación de la posible opa a Jazztel??

Eso sí, de paso intentamos manipular el precio de la acción y damos recomendaciones con precios bajos. La CNMV para qué está??

Puntuación 4
#6
Jorge
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Vivo en Madrid y en mi bloque vive un técnico que se dedica a hacer instalaciones de fibra óptica de Jazztel.

Me dice que no dan a basto y que en los próximos trimestres Jazztel lo va a petar en fibra.

No conozco a nadie con fibra de Orange y tampoco veo publicidad de esta compañía ofreciendo esta tecnología.

Puntuación 2
#7
Jaime
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Para cuando empiece a desplegar fibra y, después, la comercialice no va quedar ningún cliente a quién ofrecérsela.

Telefónica y Jazztel le llevan mucha ventaja y Orange va a paso de tortuga.

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#8
Maite
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Esta oferta es la que hacen todas las compañías cuando están perdiendo clientes y están desesperadas porque la están haciendo mucha pupa.

Puntuación 1
#9
Jim
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Aviso a los señores de Orange: muchos de los clientes de Jazztel somos también accionistas y no nos vamos a dejar OPAR (cosa que sabemos que va a ocurrir si Orange quiere sobrevivir en este país) por un precio bajo.

Y, por supuesto, si el precio que nos ofrece (por menos de 20 € nada de nada)nos daremos de baja en masa. Los de Jazztel hemos aguantado mucho y durante muchos años y somos de otra casta, sabemos lo que es sufrir con una acción.

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#10
Hasta los Guevos
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Bajando precios, la ganancia económica a final de año va a ser cojonuda.

Y más cojonuda va a ser, si perdéis la mitad de los clientes.

Yo ya me dí de baja porque los servicios, en mi opinión, no eran buenos. Pero, igual me pasó con TIMOFÓNICA.

Puntuación 0
#11
Pipopiii
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Lo de jazztel va a ser complicado puesto que Telefónica y Jazztel comparten la fibra óptica. Es la misma para las dos operadoras y supongo tendrán un acuerdo.

Puntuación 0
#12
pomar
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Esta operadora con el tiempo vende problemas por sus innumerables fallos en conexión ADSL y voz y por ser la que menos cobertura tiene y no ceñirse a lo contratado.

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#13
nexuss
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Pero, donde esta la fibra de orange????

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#14
PePe NO
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Yo estoy de acuerdo en que terminará desapareciendo en dos años, salvo que la matriz la inyecte unos 5.000 millones de euros.

No tiene dinero ni para el despligue de fibra (Vodafone les ha abanadonado) ni para comprar JAZZTEL (cuando se decidan a oparla estará cerca de los 5.000 millones de valor).

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#15
CILENTE DE ORANG DESCONTENTO
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akl dia de hoy, y hace un año que no me manda mi tarjeta privandome de mi numero de telefono, esta empresa esta gestionada por unos chulos que hace lo que els da la gana con la clientela,y hablo por mi.

habeis visto la nueva ley puesta en vigor desde ayer???????

LEEDLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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#16
bis
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akl dia de hoy, y hace un año que no me manda mi tarjeta privandome de mi numero de telefono, esta empresa esta gestionada por unos chulos que hace lo que els da la gana con la clientela,y hablo por mi.

habeis visto la nueva ley DEL CONSUMIDOR puesta en vigor desde ayer???????

LEEDLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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#17
pol
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Soy cliente de adsl de Orange y es BASURA. Caídas constantes de línea (hay que reiniciar el router cada 2 por 3) y buena parte del día la velocidad cae en picado, a alrededor de un 20% de la tarifa contratada, con lo que navegar en internet se convierte en un suplicio.

En cuanto se termine la permanencia me pasaré a fibra de ONO o Telefónica.

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#18
ORANGENOGRACIAS
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NI SE OS OCURRA ORANGE Y MENOS CON PERMANENCIA. PRECIO/CALIDAD POR EXPERIENCIA MUY MALO. SUS JEFES Y EJECUTIVOS ESPAÑOLES SON INCOMPETENTES Y GOLFOS, YA QUE MALTRATAN Y LE FALTAN EL RESPETO A LOS CLIENTES. EL SERVICIO DE DESATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMO, NO POR LA VALÍA DE SUS EMPLEADOS, SINO PORQUE LE LO MANDAN SUS JEFES QUE ESTÁN PRESIONADOS DESDE ARRIBA Y ESTÁN BAJO LOS EFECTOS DEL POLVO BLANCO, ES DECIR, EL AZUCARILLO QUE TOMAN CON EL WISKIE, PERDÓN, QUESE DECIR, CON EL CAFÉ.

CUANDO TE QUIERES DAR DE BAJA TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y SE SALTAN LAS LEYES Y LA LEY DEL CONSUMIDOR. UNA VEZ DE BAJA TE SIGUEN FACTURANDO MESES Y SE TE VAS A OTRA CIA TAMBIÉN TE SIGUEN FACTURANDO. VAMOS, GOLFOS. ADEMÁS NO TE DEJAN DARTE DE BAJA POR TELÉFONO POR EL MISMO SISTEMA QUE TE DIERON DE ALTA.

A LOS RESPONSABLES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TELECOMUNICACIONES LES DIRÉ QUE ESPABILEN, YA QUE SABEN QUE ORANGE TIENE MILES Y MILES DE DENUNCIAS. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE DEL MINISTERIO SE APRONUNCIA Y HACE YA 7 U 8 MESES QUE PUSE LA DENUNCIA. ESPERO, QUE ESTOS DE ORANGE NO LOS LLEVEN A LOS DEL DEPARTAMENTO DEL MINISTERIO POR MAL CAMINO, YA ME ENTIENDEN.

EN DEFINITIVA, NI SE LES OCURRA CON ELLOS Y MENOS CON PERMANENCIA, YA QUE HAY OTRAS OFERTAS Y CIAS MAS COMPETITIVAS, BUENAS Y TRATAN MUCHO MEJOR AL CLIENTE.

A ESTOS DE ORANGE, LA GOLFERÍA Y LA SOBERBIA HARÁ QUE ORANGE DESAPAREZCA. O LOS FRANCESES CAMBIAN A ESTOS QUE DIRIGEN ORANGE ESPAÑA O ORANGE SE VA AL GARETE. INCOMPETENTES Y GOLFOS, ES LA MARCA DE ORANGE ESPAÑA SEGÚN DICEN EN MILES DE COMENTARIOS EN INTERNET.

CON LA NUEVA LEY DEL CONSUMIDOR Y USUARIO QUE ENTRÓ EN VIGOR AYER, PUES, MEJORA BASTANTE Y ESTÁN OBLIGADOS A DAR TANTO LO QUE TE OFERTAN COMO UNA COPIA DEL CONTRATO POR ESCRITO. Y SI TE VAS CON PERMANENCIA TODAVÍA,LA PENALIZACIÓN, SERÁ PROPORCIONAL A LOS DÍAS O MESES QUE TE QUEDEN .

BUSQUEN COMENTARIOS ACERCA DE ORANGE EN INTERNET Y VERÁN QUE PASADA Y LOS PROBLEMAS QUE DAN. NO ESTOY HABLANDO POR HABLAR.

Puntuación 3
#19