Tecnología

Yoigo rebaja sus tarifas para hablar y navegar avivando la 'guerra del giga'

  • Ofrece móviles de alta gama en 'leasing' con pagos de 1 euro al mes

El operador de telefonía móvil Yoigo ha presentado sus nuevas tarifas con las que apuesta por la conexión con cuatro nuevas tarifas para hablar y navegar, así como ofrece su bono de 1 GB de datos con 4G por 6 euros, el precio más barato del mercado por esta conexión, que estará disponible a partir del 4 de junio.

Más allá del bono de datos, la compañía ha lanzado las siguientes tarifas:

- La Infinita 2 GB, por 32 euros al mes. Con ella la compañía ofrece 2 GB de Internet con 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Hasta ahora, para contar con esta capacidad de datos, el cliente tenía que pagar 42,35 euros/mes con la Infinita 35, lo que supone una rebaja cercana al 25%.

- La Infinita 4 GB, por 39 euros al mes. Con ella la compañía ofrece 4 GB de Internet con 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Sin embargo, lo más interesante para los clientes de la que compañía es que todos los clientes de Yoigo que tengan actualmente la Infinita 35 o Infinita 39 serán cambiados automáticamente a esta tarifa, así, podrán ahorrar en su tarifa y pasarán de 2 a 4 GB.

- La Infinita 600 MB, por 25 euros al mes. Con ella la compañía ofrece llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos y 600 MB al mes con 4G.

- La del Cero 1,2 GB, por 11 euros al mes. Con esta tarifa Yoigo ofrece ofrece 1,2 GB al mes con velocidad 4G  y llamadas a móviles y fijos nacionales por 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada.

Smartphone de gama alta por 1 euros al mes

Yoigo ha explicado además que "las nuevas tarifas llegan acompañadas de una oferta táctica muy competitiva. Por ejemplo, durante este mes de junio, los nuevos clientes de Yoigo con La Infinita 4 GB podrán llevarse un Samsung Galaxy S4, un HTC One o un Sony Xperia Z1 por 1 euro más al mes (durante 24 meses). Así, por 40 euros al mes, tendrán un móvil de alta gama, 4 GB con velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Además, con el Pago a Plazos de Yoigo, los clientes pueden devolver a Yoigo el móvil a los 24 meses y renovar su terminal, ahorrándose así el pago final".

"Bajar los precios y ofrecer a los usuarios unas tarifas ajustadas a lo que demandan es el objetivo de Yoigo. Cada vez nuestros clientes nos piden una mayor cantidad de datos para navegar y eso es lo que les ofrecemos con estas nuevas tarifas y servicios. Además, damos un nuevo golpe en el mercado ofreciendo el Giga más barato por 6 euros" ha declarado Eduardo Taulet, CEO de Yoigo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

julius
A Favor
En Contra

caro, comparado con las tarifas que hay en inglaterra que por ejemplo tienen ilimitado el internet a cambio de que no es muy rápido (pero de sobra para hacer todo lo que se hace hoy en día con un móvil, y no hablo de 64k o 128k sino 1mg)

Puntuación 1
#1
variam
A Favor
En Contra

Para los clientes antiguos yoigo no cambia la tarifa en el acto. Son unos estafadores que siguen facturando un mes mas con los precios antiguos.

YOIGO ESTAFADORES

Puntuación 1
#2