Tecnología

Happy Móvil rebaja su tarifa Habla y Navega ofreciendo 1,2 GB por 7 euros

Promoción de la nueva tarifa de Happy Móvil. Imagen: Happy Móvil.

La operadora móvil virtual (OMV) Happy Móvil ha anunciado una rebaja de la tarifa Habla y Navega en la que ofrece por 7 euros al mes (IVA incluido) conexión de 1,2 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto, los diez primeros minutos de llamada (más establecimiento).

Con esta rebaja de tarifa, la compañía entra en la batalla por el precio del giga que actualmente matienen MásMóvil, Tuenti y Amena por abanderar la mejor oferta del sector.

Lo cierto es que la tarifa de Happy Móvil cuenta además con la ventaja de que la compañía mantiene hasta final de mes su promo del 50%, con lo que los clientes que contraten esta nueva tarifa pagarán la mitad durante los tres primeros meses, es decir, 3,5 euros.

Al igual que Tuenti y MásMóvil, una vez se superen el 1,2 giga contratado, la compañía tarificará cada mega descargado a 3,63 céntimos, mientras que el gasto de llamadas subirá una vez se superen los diez primeros minutos de cada llamada, ya que el minuto consumido se irá hasta los 0,96 céntimos el minuto (más los 18,15 céntimos de establecimiento). Asimismo, cada SMS tendrá un gasto de 10,89 céntimos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum