Tecnología

MásMóvil ataca a Tuenti Móvil y a Amena lanzando 1 GB por 6,05 euros al mes

La operadora móvil virtual (OMV) MásMóvil ha anunciado una rebaja de su Tarifa Cero con la conexión de 1 GB más barata del mercado, ya que la rebaja hasta los 6,05 euros al mes (IVA incluido).

Con este precio la compañía ataca de forma directa a Tuenti Móvil y a Amena, que hasta ahora eran las compañías que más barato ofrecían la conexión de 1 giga, pues se podía contratar por 7,25 y 7,26 euros respectivamente.

Además del 1 GB por 6,05 euros se pueden contratar más datos con otros bonos que la compañía también ha rebajado el precio. En concreto, MásMóvil oferta ahora 1,5 GB de datos por 10,89 euros, 2,5 GB por 19,36 euros y 5 GB por 29,04 (todas con IVA incluido).

La Tarifa Cero cuenta con llamadas a 0 céntimos (más establecimiento) durante los primeros 5 minutos, costando 3,63 céntimos el minuto a partir del minuto 6, aunque habrá que tener un consumo mínimo de 3,63 euros al mes. Sin embargo, se pueden contratar bonos de datos de 200 minutos por 10,89 euros, 1.000 minutos por 16,94 euros y 3.000 minutos por 22,99 euros al mes (todos con IVA incluido).

Además, los clientes que tenían contratada la conexión de 512 megas con la Tarifa Cero pasarán automáticamente a tener 1 GB de datos móviles. "Fiel a nuestra misión de ofrecer más por menos, reforzamos nuestra imagen como líder en precio y servicio con 1GB por solo 5 euros. Aumentar en 512 MB los datos disponibles para cada cliente sin aumento de precio es un ejemplo más de cómo cuidamos a nuestros clientes", ha comentado el CEO de MásMóvil, Meinrad Spenger.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Juan Carlos
A Favor
En Contra

Increíble la revolución que ha habido en la telefonía móvil durante los últimos años. Ya tocaba porque estábamos a la cola de Europa en servicios y precios al cliente.

Puntuación 2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
mikou
A Favor
En Contra

guerra de precios en telefonia movil. Ahora toca en ADSL.

Puntuación 2
#2