Samsung se ha puesto nostálgica con motivo del lanzamiento de su primer reloj inteligente. La surcoreana ha realizado un viaje por los ficticios relojes inteligentes del cine y la televisión en dos anuncios en vídeo de su Galaxy Gear.
MADRID, 07 (Portaltic/EP)
El reloj inteligente de Samsung no tiene demasiada presencia en los anuncios, pero sí su concepto. Lo protagonizan los míticos comunicadores de muñeca vistos en varias generaciones de cine y televisión en obras como 'Predator', 'The Jetsons', 'Inspector Gadget' o 'Power Rangers'.
En un homenaje a la ciencia ficción, el primer anuncio, 'Evolution', muestra en un minuto reproducciones de estos dispositivos sobre un fondo negro.
El segundo anuncio toma prestadas secuencias de imágenes y frases de estas series y películas para crear un mosaico en el que enmarcar el Galaxy Gear.
Enlaces relacionados:
- Samsung Galaxy Gear: Evolution http://youtu.be/f2AjPfHTIS4
- Samsung Galaxy Gear: A long time coming http://youtu.be/B3qeJKax2CU