Tecnología

Amazon estaría probando una tecnología para ofrecer su propia red inalámbrica

  • La compañía busca crear una experiencia de usuario más completa
Foto: archivo

Amazon estaría probando diversas tecnologías con la idea de crear su propia red inalámbrica. Esta nueva red permitiría a sus clientes conectar sus dispositivos con Internet, según han informado personas relacionadas con las investigaciones.

La empresa podría estar trabajando con tecnología proveniente de Globalstar, una firma que explota el uso de dispositivos conectados vía satélite para su uso a pie de calle. Los informes revelan una carta de un técnico de la compañía a la Federal Communication Comision en la que reconoce que está trabajando para "una de las grandes de tecnología".

Esta información pone de manifiesto la manera en que Amazon, una de las mayores empresas de comercio electrónico del mundo, está pasando de ser un simple destino web y fabricante de hardware a profundizar en otras tecnologías subyacentes, tales como las redes WiFi y la forma en que los usuarios se conectan a Internet.

Experiencia más completa

De esta forma, Amazon crearía una experiencia de usuario más completa, que abarcaría desde las cosas que obtienen los consumidores online, pasando por el dispositivo que utilizan para conectarse a Internet, hasta sus preferencias en la red.

Según informa Bloomberg, no está claro si estas pruebas para una red inalámbrica siguen su curso o si la idea está parada. Aunque, según opina el analista independiente Chetan Sharma, "teniendo en cuenta que Amazon quiere convertirse en un gran proveedor de vídeo, la idea de invertir en formas de conectividad no es tan descabellada".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

subidon
A Favor
En Contra

en cualquier momento compran a GOWEX, lo estoy viendo venir

Puntuación 8
#1
el bobo
A Favor
En Contra

Qué bien. Al fin se terminaría con el monopolio de Telefónica.

Puntuación 2
#2
movil
A Favor
En Contra

100% SATISFECHO -

O te devolvemos tu dinero. Última generación de clones. Alta calidad y fiabilidad, clon galaxy S4, galaxy S3, iphone 5, note 2, s3 mini. . . Envíos en 24 horas gratis, con 2 años de garantía, 7 días de prueba y eliges la forma de pago, visita nuestra web www. movilesdechina. com Atención al cliente: (695-40-54-45)---(646-24-31-89)

Puntuación -3
#3
Jaque a los estafadores
A Favor
En Contra

Cuidado con ONO.

Miren como actúa la empresa ONO en este vídeo de la OCU.

http://www.youtube.com/watch?v=VjNVVQbYQwM



Y las autoridades no actúan ante estas practicas abusivas u en mi opinión ilegales.

ONO ni loco

Puntuación 5
#4