Tecnología

El Ayuntamiento de Madrid y Gnoss firman un acuerdo de colaboración

El Ayuntamiento de Madrid y la empresa riojana GNOSS (http://gnoss.com) han firmado un acuerdo de colaboracion en el marco del programa Madrid Tecnología (http://www.madridtecnologia.es/) para trasladar las ventajas de la Web Semántica y de las Redes Sociales Profesionales y Educativas como elemento de creciente importancia para un incremento del posicionamiento, la visibilidad y reputación de las empresas así como una gestión mas eficaz de la documentación mediante búsquedas facetadas y razonadas.

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

Las primeras acciones comienzan este mes de noviembre de 2011 y consisten en la celebración de una serie de ponencias, talleres y seminarios impartidos por GNOSS.

Madrid Tecnología es un programa del Ayuntamiento de Madrid para implantar la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Fomenta la utilización de las nuevas tecnologías entre ciudadanos y empresas. El programa pretende acercar y familiarizar a los ciudadanos con las nuevas tecnologías.

Desde el punto de vista empresarial, el objetivo pasa por impulsar la utilización eficaz de la tecnología, para garantizar la competitividad actual y futura de las empresas madrileñas. La tecnología al alcance de todos resume el fin de todos los proyectos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Tecnología para facilitar el acceso a la tecnología de ciudadanos y empresas.

GNOSS elabora tecnología propia en el campo de la Web Semántica desde 2003. Es la primera compañía privada española que forma parte de la Web del Futuro (Web de los Datos Abiertos), que promueve Tim Berners-Lee, considerado como ¡padre de Internet¡¦.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint