Tecnología

Huawei defiende la unión del 5G, la computación, la nube y la inteligencia artificial

Huawei defendió en el Better World Summit 2020 que se celebra en Shenzhen (China), que las tecnologías como el 5G, la computación, la nube y la inteligencia artificial se unan entre sí para crear impulsar el nuevo crecimiento económico tanto ahora como en un mundo post-pandemia.

Así lo expresó Guo Ping, presidente rotatorio de Huawei, en el Better World Summit 2020 y explicó cómo la sinergia entre los principales dominios tecnológicos ayudará a desbloquear el potencial del 5G para impulsar el éxito comercial.

"En el futuro, Huawei duplicará los esfuerzos para equipar a nuestros socios con las capacidades que necesitan, toda la industria necesita trabajar en conjunto", destacó Ping.

En cuanto al 5G, Guo Ping incidió en la necesidad de "fortalecer nuestro enfoque en las aplicaciones de la industria, podemos crear soluciones basadas en escenarios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y socios. Esto nos ayudará a liberar todo el potencial del 5G".

El presidente de la multinacional china hizo referencia al cambio en la forma en que se vive y trabaja tras la Covid-19, y el golpe provocado en la economía mundial. En este sentido, manifestó que "las TIC ofrecen un conjunto de herramientas para ayudar en la lucha contra pandemia en múltiples frentes, por eso es nuestra responsabilidad utilizar la tecnología que tenemos para ayudar a contener y derrotar la Covid.19".

Durante su intervención en el Better World Summit, Ping explicó cómo "la compañía ha desarrollado diferentes soluciones basadas en escenarios que utilizan la tecnología de las TIC para ayudar a combatir la pandemia en la red hospitalaria, la consulta a distancia o la educación online. Hemos compartido nuestra experiencia y capacidades para ayudar a controlar la propagación del virus y reabrir economías y empresas".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.