Tecnología

Llega el Black Friday 2019: estas son todas las ofertas de Zara, Apple, El Corte Inglés o Media Markt

Llegó el Black Friday. El gran día de ofertas donde todas las marcas importantes han lanzado descuentos y chollos en buena parte de su catálogo e incluso algunas tiendas rebajan todos sus productos, sin hacer diferenciación. Aunque Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, PcComponente o eBay han tenido ofertas desde la semana pasada, es hoy cuando otras importantes como Zara y todas las marcas de Inditex se suman al festival de ofertas. | Consulte los chollos del Black Friday: auriculares, televisores y smartphones con descuento

Más allá del viernes, la mayoría de las tiendas y marcas no sólo se quedarán en el viernes 29 sino que estirarán sus ofertas todo el fin de semana y en muchos casos redoblarán sus chollos el lunes 2 de diciembre con motivo del Cyber Monday. Eso sí, este día buena parte de las tiendas restringirán las ofertas exclusivamente a su tienda online y no estarán disponibles en sus locales físicos.

En cualquier caso se espera una buena campaña de Black Friday, y es que los consumidores españoles consideran que este año tienen mayor capacidad de gasto de cara a la Navidad que el año anterior. De hecho, la estimación de gasto está un 2,4% por encima del año pasado y se prevé que los españoles gasten entre noviembre y enero una media de 554 euros frente a los 461 euros del resto de Europa.

De hecho, un estudio de Milanuncios apunta a que con el objetivo de sacar el máximo partido a las ofertas especiales que inundan los comercios estos días, un 74 % de los españoles afirma que comprará algún producto. Según éste, los artículos que más compran los españoles durante el Black Friday son los tecnológicos (52%), ropa y complementos (45%), juguetes (11%), decoración (11%) y mobiliario (6%).

En el caso de la tecnología, el seguimiento es tal, que un 60% está dispuesto a adquirir una media de tres artículos tecnológicos. Entre los preferidos por los españoles se encuentran los portátiles (20%), los smartphones con sistema operativo Android (20%), pulseras de actividad (18%), tablets (18%), televisores (15%) y móviles iPhone (10%).

Cómo descubrir si el chollo es real

Uno de los grandes problemas del Black Friday es saber si el chollo que hemos encontrado es realmente tal o por contra se trata de una oferta al uso. Desde la Organización de consumidores y usuarios (OCU) advierten que desde hace varios años realizan un seguimiento especial a esta campaña y, "en conjunto, las anunciadas promociones del Black Friday no son para tanto".

Por ello, existen herramientas como Verificador de ofertas, CamelCamelCamel, Keepa o plataformas como Chollómetro e Idealo en las que los usuarios pueden descubrir de diferentes formas si la ganga que han encontrado lo es.

Listado de ofertas para el Black Friday

A continuación, recopilamos un listado de las ofertas que realizan las principales compañías en España. Este listado se irá actualizando conforme se vayan concretando los descuentos.

Adidas

La marca de ropa deportiva ha sido más ambiciosa que otros años y desde una semana antes ha lanzado descuentos de hasta el 50% en una selección de productos.

Alcampo

La gran superficie tiene ofertas por el Black Friday entre el jueves 28 de noviembre y el 1 de diciembre, así como se sumará al Cyber Monday a través de su página web. Entre los productos con descuento que se pueden encontrar destacan informática, electrodomésticos, tecnología, consolas, videojuegos y juguetes.

AliExpress

Aliexpress desarrolló durante el mes de noviembre su campaña de descuento más fuerte durante el 11.11, sin embargo, también se sumará al Black Friday el próximo 29 de noviembre tanto a través de su plataforma online como en su tienda física.

Amazon

El gigante minorista dio el pistoletazo de salida a su Black Friday el 22 de noviembre, cuando comenzó su semana del Black Friday, unas jornadas de descuentos en las que se podrán encontrar productos de todas las categorías con descuentos a través de ofertas flash así como rebajas diarias destacadas. Eso sí, el viernes 29 de noviembre es cuando se espera que Amazon tenga las mejores ofertas de la semana.

Como guinda, la empresa ha anunciado que tendrá ofertas durante el fin de semana y el lunes 2 de diciembre, cuando la compañía se sumará al Cyber Monday con la Cyber Monday Weekend. Esta estrategia especial se iniciará a las 00:00 horas del sábado 30 de noviembre y se extenderá hasta las 23:59 horas del lunes 2 de diciembre.

Amena

Con motivo del Black Friday, la marca low cost de Orange ha rebajado una serie de smartphones a un precio que rondan los 5 euros mensuales siempre que el usuario se comprometa con la compañía durante 24 meses. Además, ahora coincide además que las líneas adicionales cuentan con una rebaja del 50%.

Anker

La marca de dispositivos de entretenimiento inteligentes y portátiles también se sumará al Black Friday con una rebaja en sus principales productos. En concreto, se podrán encontrar rebajados los Nebula Apollo, Nebula Capsule y Nebula Mars II por 329,99, 279,99 y 429,99 euros, respectivamente. El primero se podrá encontrar en El Corte Inglés, mientras que los otros dos modelos estarán en Worten y Fnac.

Apple

La compañía de la manzana ha anunciado que se suma  oficialmente tanto al Black Friday como al Cyber Monday. Durante cuatro días tendrá una serie de productos seleccionados en los que ofrecerá un bono de hasta 200 euros para gastar en el Apple Store.

Banco Santander

La entidad financiera también se suma al Black Friday con una campaña de préstamos preconcedidos para sus clientes particulares desde el 25 de noviembre hasta el 2 diciembre. Estos préstamos tendrán un tipo preferente del 3,95% y se podrán contratar por los diferentes canales digitales. Asimismo a aquellos clientes que fraccionen su compra con la tarjeta de crédito de Santander, la entidad bonificará a las primeras 4.000 operaciones con un importe equivalente a los intereses de hasta seis meses, con un máximo de 20 euros por cliente. Esta promoción se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Bershka

Realiza hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados.

Carrefour

El minorista francés ha confirmado que se apuntará al Black Friday, aunque todavía no ha detallado cómo serán sus descuentos ni cuándo empezarán. El año pasado se iniciaron el jueves anterior a partir de las 22 horas desde su página web y durante todo el fin de semana también en sus tiendas físicas. Carrefour ha confirmado ya que se verán descuentos en televisores, smartphones, tablets, portátiles, monitores, consolas, ordenadores de sobremesa, cámaras, juguetes, deportes y otros productos que no te podrás perder.

Cecotec

La compañía valenciana especializada en electrónica de consumo enfocada al hogar, belleza o movilidad, dispone de una serie de productos con descuentos que alcanzan el 40% de rebaja con su precio habitual.

Chollómetro

La plataforma de compras realizará un sorteo y permiará a 25 usuarios abonándoles todas las compras realizadas a través de su sistema durante la semana del Black Friday, del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

Chronoexpert

Por cada venta realizada desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, el ecommerce de relojes de segunda mano de alta gama regalará a los compradores un cargador de relojes automáticos valorado en 100 euros.

Clicars

Como hizo ya el año pasado, pone en marcha los Black Days Clicars. Desde el 21 de noviembre hasta el 1 de diciembre podrán conseguir descuentos de hasta 6.000€ de media en coches de segunda mano y kilómetro 0.

Conforama

La firma especializada en equipamiento y decoración del hogar tiene descuentos del 28 de noviembre al 3 de diciembre con descuentos de hasta el 70% en una selección de productos. Además, celebra la 'Black Night', con descuentos especiales de 100 euros para todos los clientes que hagan compras superiores a 500 euros en 33 de las 40 tiendas que tiene la compañía en España. 

Coolturebox

Ofrece un descuento del 25% en sus cajas de experiencias culturales donde se pueden encontrar distintos planes y actividades como obras de teatro, musicales, visitas a museos, espectáculos de danza, ópera o festivales, entre otras opciones. La promoción está disponible desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Cortefiel

La firma de moda tiene hasta el 1 de diciembre un 50% en artículos seleccionados. 

Deporvillage

El ecommerce deportivo afronta su semana grande de Internet, en la que espera superar más del 25% de las ventas de la pasada edición, para ello ofrecerá descuentos superiores al 40% en productos de temporada de las categorías de ciclismo, running, outdoor y lifestyle. Además, y como en ocasiones anteriores, la plataforma hará una selección de artículos específicos sobre los que también aplicará descuentos exclusivos procedentes de primeras marcas como Garmin, Castelli, Salomon y The North Face.

DJI

La compañía especializada en cámaras, estabilizadores y drones, dispone de ofertas de invierno que van del 22 de noviembre al 29 de diciembre. Se puede encontrar el Osmo Pocket con una rebaja de 50 euros, la Osmo Action con una rebaja de 100 euros, el Ronin-S por por hasta 150 euros menos o el dron Tello por 20 euros menos.

Dunkin'

Ofrecerá 3x2 en dunkins con motivo de la celebración del Black Friday. La promoción, elegida por los fans de la cadena a través de Instagram, estará disponible en la APP de la cadena del 29 de noviembre al 1 de diciembre. 

eBay

La plataforma de comercio electrónico tuvo ofertas en todos sus departamentos desde principios de mes, con motivo tanto del Día del Soltero como del Black Friday. Desde el lunes 25 de noviembre han comenzado sus ofertas de la Black Week en la que se pueden encontrar grandes descuentos en productos de todas las categorías, pero donde la electrónica de consumo adquiere una relevancia adicional.

El Corte Inglés

Al igual que el año pasado, la cadena minorista vuelve a sumarse al Black Friday y al Cyber Monday. Tras haberse adelantado con ofertas con sus promociones de los Ochos días de oro, ha lanzado descuentos en productos de tecnología que se extiende desde el 21 al 26 de noviembre. Sin embargo, este año se ha adelantado.

Aunque las ofertas en todos los departamentos se activan el miércoles 27 a las 22 horas en la web y desde el jueves también desembarcan en los centros. En electrónica y electrodomésticos se pueden encontrar ofertas desde un día antes.

La moda vuelve a ser uno de los principales atractivos del Black Friday de El Corte Inglés pues durante los días 28 y 29, regala un 25% adicional en moda, lencería y zapatería para gastar después en compras posteriores durante el fin de semana.

Ecovacs

La compañía especializada en robots aspiradores tendrá rebajas en algunos de sus modelos durante el Black Friday al Cyber Monday del 2 de diciembre. El Deebot Ozmo 950, el Deebot Ozmo 900 y el DN79S tendrán descuentos importantes en Amazon. Por su parte el DN79T y el Deebot Ozmo Slim10 dispondrán de rebajas en Media Markt.

Energy Sistem

La compañía alicantina especializada en productos de sonido ha rebajado la Smart Speaker 7 Tower a 99 euros, el altavoz portátil Music Box 9 a 79,90 euros, el Smart Speaker 5 Home a 69,90 euros, los auriculares BT Smart 6 Voice Assistant a 39,90 euros, y los BT Travel 7 ANC a 74,90 euros.

Entradas.com

La ticketera de referencia en el mercado español, inició sus rebajas grandes descuentos que estarán disponibles a lo largo de una semana: desde el día 21 de noviembre al 2 de diciembre, fecha en la que se celebra el también archiconocido Cyber Monday.

Ezviz

La marca especializada en dispositivos de seguridad conectada, tendrá descuentos de hasta el 50% desde el viernes 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre y abarcará cámaras de vigilancia para exteriores, propuestas indoors, monitores de bebé y action cameras.

Fabulist Travel

La plataforma especializada en viajes familiares ofrece descuentos que varían en función del destino y la duración: 125 euros de descuento en viajes de 5 días o más (con el código BLACKFABULIST5), 100 euros de descuento en viajes de 4 días (con el código BLACKFABULIST4), 75 euros de descuento en viajes de 3 días (con el código BLACKFABULIST3). La promoción está disponible hasta el 30 de noviembre.

Facebook

Los dispositivos Portal que han llegado este año a España, tendrán descuentos durante el Black Friday. En concreto, del 25 de noviembre al 2 de diciembre, Facebook ofrece 50 euros de descuento en los nuevos dispositivos para videollamadas en el hogar Portal y 30 euros en Portal+ de 15.6 pulgadas.

Fnac

Fnac ha tenido durante todo el mes de noviembre diversas ofertas en una selección de producto con 'etiqueta negra', eso sí, el minorista francés ha lanzado descuentos desde el 25 de noviembre en productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, con un 50% en miles de productos seleccionados.  

Además, del 27 de noviembre al 2 de diciembre quitarán el IVA en ordenadores de varias marcas, del 27 de noviembre al 1 de diciembre en fotografía, y del 28 de noviembre al 1 de diciembre en merchandising, papelería, juguetes y juegos de mesa.

Foreo

La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza ofrecerá, del 26 de noviembre al 2 de diciembre, descuentos de hasta el 30% en sus dispositivos de limpieza facial UFO y UFO mini (y mascarillas UFO), LUNA 2 y LUNA mini 2 y el cepillo dental sónico ISSA 2 así como condiciones especiales para los miembros de su LUNAtics Club (10% de descuento adicional en compras a través de su app).

HyperX

La firma especializada en gaming de Kingston tendrá varios productos rebajados con motivo del Black Friday y Cyber Monday en Amazon, PcComponente, Media Martk, El Corte Inglés y Game. 

Goiko Grill

La popular hamburguesería ofrece desde el lunes 25 al jueves 28 un cambio en su habitual menú diario. Ahora, el Menú Goiko se transforma en el Menú Black Week: Kevin Bacon (con dos extras gratis), bebida y postre o café. por 11,90 euros de 13:00 a 17:00 horas. 

Google

El gigante informático rebaja desde el 28 de noviembre buena parte de su catálogo de la tienda oficial. En concreto, se podrá encontrar descuentos de 50 euros en los Pixel 4 y Pixel 3a; 30 euros en un Nest Hub, 25 euros en un timbre Nest Hello Doorbell o un termostato Nes Learningt; o 20 euros en un Nest Mini.

H&M

Los miembros del club H&M comienzan el Black Friday el jueves 28 cuando tendrán un 20% en toda la colección. El viernes está disponible para todos. Asimismo, la rebaja se estirará en online durante el fin de semana. 

Ikea

La marca de muebles comenzó su Black Friday el 22 de noviembre y lo extiende hasta el domingo 1 con descuento de hasta el 50% a lo que hay que añadir un 10% adicional con la tarjeta Ikea Family.

K-tuin

La red de tiendas de productos de Apple inicia el viernes 22 de noviembre su Black Friday con descuentos en los principales productos de la compañía de la manzana. Eso sí, el stock es limitado y aseguran que "no todas las ofertas llegarán al Viernes Negro", con lo que habrá que ser rápido.

Tiene los iPhone 11 y 11 Pro con un 4% de descuento directo + 4% de dinero K-tuin, en todos los modelos. El iPhone XS desde 809€, el iPad 9,7 pulgadas desde 299 euros: el Apple Watch Series 3 desde 199 euros; el MacBook Air desde 849 euros; hasta un 21% de descuento en AirPods de segunda generación. Asimismo, habrá otras rebajas en iPhone XR, iPhone 8, iPhone 7 (5% de descuento directo + 5% de dinero K-tuin); iPad de 10,2 pulgadas, iPad Air y iPad Pro (8% de descuento directo + 8% de dinero K-tuin), en Mac (10% de descuento directo + 10% de dinero K-tuin), Apple Watch Series 5 (5% directo + 5% en dinero K-tuin)

Además tendrá una selección de dispositivos de marcas como Beats, Bose, Belkin, Logitech con hasta el 40% de descuento directo.

Kygo Life

La marca especializada en audio de alta calidad y que hace énfasis en el diseño de sus productos con líneas escandinavas, ofrecerá un 50% de descuento en todos los productos de sonido Kygo durante todo el Black Friday, utilizando el código de descuento BLACKFRIDAY19. Igualmente, habrá ofertas especiales para el lunes 02/12 en todos los cascos y auriculares de alta calidad, incluyendo una reducción de 150 euros en el modelo A11/800 con cancelación de ruido y una reducción de 75 euros en los nuevos auriculares E7/1000 con el código de descuento CYBER19.

Lefebvre

La editorial de información jurídica ofrecerá un descuento del 20% en todos sus productos de consulta electrónica.

Manomano

El marketplace especializado en bricolaje se apunta al Black Friday desde el 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre con descuentos en más de 2.000 artículos de bricolaje y jardinería de primeras marcas, en los que se podrán conseguir ahorros de hasta el 70%. Eso sí, advierte que el mismo viernes 29 de noviembre los descuentos en algunos de los artículos serán aún mayores que el resto de días que durará la campaña.

Massimo Dutti

Ofrece un descuento del 20% en artículos seleccionados tanto en sus tiendas como a través de su página web.

Media Markt

Media Markt ha ido sucediendo diversos descuentos como el 'Maratón de ofertas' durante todo el mes de noviembre para adelantarse al Black Friday y, al igual que sucedió en 2018, sus ofertas del Viernes Negro no llegarán hasta el próximo 29 de noviembre. Además, durante el Black Friday la empresa se ha aliado con EDP para tener una tarjeta regalo de 150 euros en luz o gas.

Muroexe

La firma española de calzado ha preparado un descuento de hasta el 60% en sus productos que podrá disfrutarse del 25 de noviembre al 2 de diciembre, lo que sitúa su banda de precios entre los 30 y los 60 euros. 

Nespresso

Con motivo del Black Friday y del Cyber Monday, la marca especializada en café tiene rebajas de hasta 15 euros en pedidos de cápsulas, hasta 80 euros de rebajas en máquinas de café así como otra serie de promociones que acompañan a packs de cápsulas.

Oculus

El sistema de realidad virtual de Facebook ofrece 50 euros de descuento en para Oculus Rift S, el visor para gaming en RV de OC, y Oculus Go, el visor VR diseñado para entretenimiento, del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Asimismo, los tres episodios de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, estarán disponibles de forma gratuita con la compra de Oculus Quest hasta final de enero.

OnePlus

La compañía tecnológica se suma al Black Friday rebajando en hasta 140 euros el OnePlus 7 Pro, su modelo más avanzado lanzado el pasado mes de mayo, que estará disponible desde 599 euros. 

Oral-B

La marca especializada en limpieza bucodental tendrá una serie de dispositivos rebajados durante el 29 de noviembre a través de Amazon. En concreto, el Oral-B Genius 8000 tendrá un descuento del 50%, mientras que el Oral-B Genius 8900, el set de 8 recambios del Oral-B CrossAction y Oral-B Waterjet tendrán una rebaja del 30%

Pans&Company

De viernes a lunes ofrece sus patatas pequeñas por 50 céntimos.

PcComponentes

El minorista murciano inicia este domingo su campaña de cara al Black Friday en la que espera batir todos sus récords de ventas vendiendo en una semana lo mismo que en todo un mes. En concreto, PcComponentes lanzará sus ofertas este mismo domingo a partir de las 22 horas, y tendrá toda una semana de ofertas que culminará el 29 de noviembre cuando se celebre el Black Friday.

Como en ocasiones anteriores, las ofertas de PcComponentes serán temáticas por días quedando establecido de la siguiente manera: lunes 25 para gaming, martes 26 para televisión y electrohogar; miércoles 27 para informática, jueves 28 para smartphones, tablets, y wearables, mientras que el viernes 29 habrá descuentos en todas las categorías. Además, la compañía también ha anunciado que se sumará al Cyber Monday con diversas ofertas.

Phone House

La cadena minorista especializada en telefonía móvil se sumará al Black Friday con rebajas en una selección de smartphones. Sin embargo, de forma previa, durante este fin de semana se pueden encontrar varios modelos de iPhone a precio de coste así como se encuentra rebajado el Xiaomi Mi Note 8T y ofrece teléfonos gratuitos vinculados a contratación con operadores.

Polti

Polti, la compañía italiana especializada en tecnología con vapor, prepara ofertas para el fin de semana del Black Friday del 29 de noviembre y el Cyber Monday del 2 de diciembre. En concreto tendrá descuentos en su gama de planchadao, con Polti La Vaporella XT100C y Polti Vaporella Next 18.30 como los productos con la mejor rebaja. Además, la línea de limpiadores a vapor de Polti también tendrá una gran reducción de precio. Así, Polti Moppy, Polti Forzaspira Slim SR110, Polti Vaporetto Smart 100_B y Polti Vaporetto Mob SV440 "tendrán el mejor precio de su historia durante todo el fin de semana", explica la compañía.

Pull & Bear

Tiene descuentos del 20% el viernes 29 en toda la colección junto con envíos gratis a través de su página web.

Razer

La marca especializada en productos de estilo de vida para gamers tiene una variedad de ofertas especiales en periféricos como auriculares, teclados y mandos, a través de una gran variedad de tiendas online y físicas, incluido Razer.com. Las rebajas comienzan el 22 de noviembre y acabarán el lunes 2 de diciembre, éste incluido. En concreto, los productos rebajados, y sus respectivas tiendas donde encontrarlos son: ratón DeathAdder Elite y teclado Ornata Chroma en Game; ratón Mamba Elite y alfombrilla Goliathus Chroma en PcComponentes; ratones DeathAdder Essential y Naga Trinity en Fnac; auriculares Nari Essential y teclado Cynosa Chroma en El Corte Inglés; auriculares Kraken Tournament Edition Green y Electra V2 en Media Markt; y ratón Deathadder Elite, teclado BlackWidow Elite, mando Raiju Family, auriculares Kraken TE, ratón Naga Trinity y teclado Ornata Chroma en Amazon.

Realme

La incipiente marca de smartphones rebajará todos sus modelos durante el Black Friday. Cobrará especial importancia el Realme 5 ya que es su teléfono más barato hasta la fecha y costará 159 euros hasta el 2 de diciembre, eso sí, la compañía asegura que también habrá también una rebaja en el resto de su catálogo de 10 euros.

Más allá de eso, ha desarrollado una dinámica especial para estos días. Del 23 al 25 de noviembre los usuarios de realme.com podrán encontrar ofertas mochilas de realme a 1 euro; cupones del 50% para los realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro, así como baterías externas de 10.000mAh a 1 euro a las 9, 12 y 18 horas, respectivamente. 

Del 23 de noviembre al 2 de diciembre habrán cupones de descuento de 5 y 10 euros a las 10 y 19 horas, respectivamente.

Además, desde el día 23 de noviembre y el 2 de diciembre, 3 veces al día se harán sorteos aleatorios cada vez que los usuarios visiten la web, entre los premios que se pueden ganar se encuentran: mochilas realme, baterías externas de realme de 10.000mAh, realme Buds 2, cupones de descuento de 50 euros sobre cualquier producto e incluso cupones de 50% de descuento en la compra de un X2.

Renfe

Renfe también se suma al Black Friday con la iniciativa 'YoVoy', con la que rebajará precios para viajar en tren desde diciembre hasta final de febrero si el billete se compra entre el 27 y el 29 de noviembre, tanto en trenes AVE como Larga Distancia.

Renfe explica que se podrán tener descuentos de hasta un 70% en destinos que van a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Vitoria, Zaragoza, Málaga, París o Montpellier.

Serán ofertas concretas marcadas como 'YoVoy' y que tendrá precios como Madrid-Barcelona por 32,30 euros, Madrid-Sevilla por 22,90 euros, Madrid-Valencia a 21,95 euros, o Madrid-Vitoria desde 14,80 euros.

Revolut

La fintech ofrece de jueves a lunes su plan Premium anual con un descuento del 30%, que se aplicará automáticamente haciendo clic desde el banner dentro de la app y siguiendo instrucciones.

Ribs

La cadena de comida americana se lanza al Black Friday durante todo el mes con 2x1. En concreto, de domingo a jueves, los clientes que opten por una hamburguesa Traditional, conseguirán otra gratis en los restaurantes adheridos.

Ring

La compañía especializada en videotimbres ha rebajado sus principales dispositivos con motivo del Black Friday y Cyber Monday. En concreto, el Ring Video Doorbell 2, la Door View Cam y la Stick Up Cam Elite bajan 60 euros hasta los 139 euros, mientras que el Ring Video Doorbell Pro se rebaja 100 euros, hasta los 179 euros.

Ryanair

Durante la semana del Black Friday, la aerolínea de bajo coste ha lanzado la Cyber Week, que durante diez días consecutivos va anunciando ofertas a través de su página web donde las tarifas más baratas de Europa pueden bajar incluso más.

ShopAlike

Hasta el día 2 de diciembre celebran los 15 días de Black Friday donde se pueden encontrar ya descuentos de hasta un 60% en hogar, moda,zapatos o bolsos.

Sky

Sky, la plataforma de televisión online, lanza una oferta especial en Black Friday que incluye 3 meses de suscripción por 6,99 euros y una Sky TV Box gratuita. Esta oferta para nuevos usuarios estará disponible a través de la web de Sky del 22 de noviembre al 2 de diciembre.

Solvia

El portal inmobiliario también se apunta al Black Friday con una promoción que alcanza a 2.100 inmuebles rebajados con hasta el 20% de descuento y que estará activa hasta el 31 de diciembre.

Sonos

La marca especializada en Sonido rebaja sus principales altavoces entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. En concreto, se pueden encontrar Sonos One SL por 169 euros, Sonos One por 179 euros, Sonos Beam por 369 euros y Sonos Sub por 699 euros.

Springfield

La firma de moda juvenil tiene hasta el 1 de diciembre un 25% en todo con el código 738 y un 50% en artículos seleccionados. 

Stradivarius

La firma de ropa realiza entre un 20 y un 40% en artículos seleccionados.

TCL

La firma de tecnología ofrece varios descuentos interesantes en modelos de televisión seleccionados que van desde el modelo de 40 pulgadas de la serie ES56 hasta el modelo EP68 de 65 pulgadas. Se podrán encontrar en Amazon, PcComponentes y Carrefour.

Thermomix

Vorwerk ofrece un descuento combinando dos de sus productos estrella: la TM6 y el robot aspirador Kobold VR300. En concreto, se podrá comprar ambos a un precio de 1.995 euros, lo que supone un ahorro de más de 200 euros.

Toys'R'us

El especialista en juguetería celebra un 50% de descuento en miles de juguetes tanto en sus tiendas como a través de su página web.

TP-Link

La marca de soluciones de conectividad en el hogarse ha sumado a esta celebración. En concreto, rebaja el enchufe HS100 a 9,99 euros

Tommy Mel's

La cadena de comida ofrecerá el nuevo menú Meat Tower con un 20% de descuento del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Tony Roma's

La cadena de restauración ofrece un menú especial para Black Friday que tiene un 30% de descuento para todos los clientes de Tony Roma's, e incluye la hamburguesa, patatas y bebida a un precio final de 9,95 euros.

Uniqlo

La multinacional nipona especializada en ropa, lanza una serie de ofertas temáticas por día durante toda la semana del Black Friday donde se podrán encontrar productos destacados con considerables rebajas. 

Uterqüe

La firma del grupo Inditex realiza un 20% en toda la colección, salvo en bolsos y abrigos de pelo cuyo descuento asciende al 30%.

Uvinum

El ecommerce europeo de vino, cavas, champagnes y destilados tendrá descuentos desde el 22 al 28 de noviembre, y también en la jornada de Cyber Monday, de hasta del 25% en vinos, cavas y champagnes, y de hasta el 35% en destilados de alta calidad. Estos descuentos se beneficiarán de una importante promoción de gastos de envío gratis y cupones con 10 euros de regalo en pedidos superiores a 130 euros.

Vasco Electronics

La compañía especializada en traductores electrónicos, tendrá un 30% de descuento del 27 de noviembre al 02 de diciembre en sus productos.

Visionlab

La compañía de centros ópticos se une a la celebración del Black Friday ofreciendo un 60% de descuento en todos sus productos antes de las 12:00h de la mañana, y un 40% de descuento para todos aquellos clientes que acudan a sus ópticas más tarde. Visionlab da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con una campaña, que estará disponible en todos sus puntos de venta repartidos en casi 100 ciudades a nivel nacional desde el lunes 25 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, incluido.

Wiko

La marca de smartphones rebaja con motivo del Black Friday siete de sus teléfonos a unos precios que oscilan desde los 65 euros del Wiko Tommy2 al Wiko View3 Lite por 129,90 euros.

Women'Secret

La firma de moda íntima femenina tiene hasta el 1 de diciembre un 25% en todo con el código 546 y un 50% en artículos seleccionados. 

Worten

El minorista ha lanzado uno de las campañas de Black Friday más ambiciosas de los últimos años y para ello ha rebajado una selección de productos hasta en la mitad de precio en lo que ha bautizado como el Black Friday XXL. Televisores, telefonía u ordenadores son algunos de los productos más reclamados que se podrán encontrar en sus tiendas de forma rebajada hasta el 26 de noviembre, fecha a partir de la cual redoblará sus descuentos para lanzar más ofertas para el Black Friday.

Xiaomi

La compañía tecnológica china se sumará al Black Friday con importantes descuentos en sus productos durante el fin de semana del 29 de noviembre, sin embargo, se ha adelantado con una serie de ofertas en la que se pueden encontrar descuentos de hasta un 50% en varios dispositivos. Están rebajados hasta el 24 de noviembre, hasta agotar stock, sus Mi 9T y Mi 9T Pro, así como su aspirador de mano o su sistema de sensores para convertir en inteligente un hogar.

Zagg

La compañía de accesorios dispondrá de un 50% de descuento del 28 de noviembre al 09 de diciembre en una selección de productos.

Zara

La enseña de Inditex realiza un 20% de descuento en todos los productos el 29 de noviembre. Estará disponible tanto en tiendas físicas como a través de su página web.

Zara Home

La marca para el hogar de Zara realiza un 20% de descuento en toda la colección de invierno salvo en rellenos de cojín y muebles seleccionados.

Zhiyun

El fabricante de estabilizadores  ha anunciado descuentos especiales de sus productos estrellas para el Black Friday. La oferta estará disponible en El Corte Inglés y Media Markt entre el 21 de noviembre y el 4 de diciembre en todos los productos, excepto para el nuevo WEEBILL-S, que tendrá una duración del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

David
A Favor
En Contra

Black fraude

Puntuación 8
#1
elpequeñocomerciante
A Favor
En Contra

Desde que empezó hace unos años esta moda del black friday la gran mayoria de las pequeñas tiendas notamos una caida de las ventas la semana precedente ( incluso los clientes te exigen que les hagas algún descuento )que no se compensa con el aumento de la venta del viernes más el sabado .con el agravante de la perdida del margen por los descuentos.,

Puntuación 10
#2
Chimo
A Favor
En Contra

La globalizacion y el capitalismo salvaje lleva a cosas como esta, consumismo sin parar de bienes que no son de primera necesidad, pagandolo los obreros que fabrican los productos a dos euros la hora, Los comercios locales que no pueden competir con multinacionales que ni siquiera pagan impuestos aqui, y el planeta que no da para tanto.

Si alguien puede poner orden es Podemos, lastima que no consiguieran la presidencia, la influencia sera limitada pero es mejor que nada.

Puntuación -8
#3
Daniel
A Favor
En Contra

Me ha gustado mucho la seleccion de sitios, aunque creo que podemos encontrar muchas más tiendas que no son tan conocidas como las expuestas en este post.

Si se tomaran el tiempo de buscar a las pequeñas empresas se darian cuenta de que existen mejores oferrtas dentro de ellas.

Algunos sitios son:

https://espias.eu/

espia2.com

etc...

Puntuación -2
#4