Tecnología

Adelántese al Black Friday: así son las ofertas de El Corte Inglés, Amazon, Fnac, eBay o AliExpress

El Black Friday este año es más tarde que nunca, el 29 de noviembre. Esto ha provocado que las marcas tengan más días en los que efectuar promociones en el ya tradicional mes de las ofertas. Muchas se han apuntado a realizar descuentos con motivo del Día del Soltero, otras por su parte han lanzado promociones concretas que sirven de previa a la campaña del Black Friday.

El Corte Inglés

Al igual que el año pasado, El Corte Inglés ha lanzado su campaña de los Súper Tecnoprecios con los que se puede encontrar rebajas en tecnología antes de que llegue el Black Friday. Entre el 7 y el 13 de noviembre habrán ofertas en televisores, en smartphones, en electrodomésticos, en aspiradores, en portátiles así como en dispositivos de sonido.

Esta campaña coincide con la devolución de hasta el 25% de lo gastado en juguetes -una promoción disponible hasta el 21 de noviembre-; así como con los 8 días de oro, centrada principalmente en moda, textil y menaje que se extiende hasta el 10 de noviembre.

Amazon

Antes de dar el pistoletazo de salida a su gigantesca campaña del Black Friday, la referencia del comercio electrónico a nivel mundial ha lanzado los Nunca vistos en Amazon, una serie de productos que se encuentran en oferta.

Siguiendo la misma mecánica de ofertas flash que llegará en el Black Friday, el usuario puede descubrir descuentos en cribando por marcas, precios o tipo de producto que van desde televisores a informática pasando por smartphones o dispositivos de audio.

Fnac

La minorista francesa tendrá hasta el 11 de noviembre una selección de productos de Apple con importantes descuentos entre los que se incluyen MacBook Air, MacBook Pro, iMac, iPhone XS, iPhone XR y iPhone 6s, eso sí, los nuevos iPhone 11 quedan fuera de las rebajas. Estos productos se podrán financiar en hasta 10 meses sin intereses. Igualmente, hay otra promoción en iPad que no incluye financiación y que será exclusiva para los socios Fnac.

AliExpress

Es el fin de semana más especial para el gigante minorista chino, pues celebra el 11/11 o Día del Soltero. En AliExpress se pueden encontrar durante estos días fuertes descuentos que alcanzan el 60% en productos de belleza o deporte, el 70% en bolsos y maletas o hasta el80% en electrónica.

Aunque la plataforma lleva con descuentos durante toda la semana, tanto este fin de semana como el próximo lunes serán los días más fuertes en los que poder encontrar verdaderos chollos.

El propio día 11 de noviembre, AliExpess realizará un streaming televisado en directo y todos aquellos que hayan gastado más de 20 euros ese día, y dentro de un horario determinado, podrán participar en este sorteo único, con la oportunidad de ganar multitud de premios, entre los que destacan 11 coches KIA, 7 motos eléctricas o centenares de robots aspiradores Conga, entre otros.

eBay

Al igual que AliExpress, eBay también se ha sumado a los descuentos por el Día del Soltero y ha rebajado cientos de productos con motivo del 11 del 11. En concreto, se pueden encontrar aspiradores, televisores, smartphones de todas las marcas, videojuegos.

Aún así, la plataforma de comercio electrónico también se sumará en las próximas semanas al Black Friday y en la que contará con una gran cantidad de productos rebajados y para los que ha dado una serie de consejos con los que apoyar las compras.

Worten

Hasta el 11 de noviembre ha lanzado una serie de ofertas con motivo del Día del Soltero, que servirán como previa de un Black Friday que apunta a todo lo alto. En concreto, en la campaña promocional del minorista se pueden encontrar electrodomésticos sin IVA, 40% de descuento en televisores, 25% en smartphones o un 15% en portátiles.

PcComponentes

Aunque PcComponentes ya ha anunciado que tendrá un Black Friday con una de las campañas más ambiciosas de los últimos años, también se ha sumado al Día del Soltero con una selección de productos rebajados hasta el 50%.

En concreto, este particular aperitivo al Black Friday 2019, la rebaja llegará a medio centenar de productos de tecnología, hogar, cuidado personal, ocio y tiempo libre, que arrancará el viernes 8 de noviembre y se prolongará durante todo el fin de semana hasta el lunes 11.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Slow life
A Favor
En Contra

Otro cuento inventado para que las gentes se sumerjan en un consumo salvaje e inútil.

Todo lo que realmente no se necesite, aunque sea barato, es caro. Hay que volver loco al rebaño para sacarles la lana y aumenten los detritus. La ecología no consiste en limpiar y reciclar inutilidades y productos inservibles, luego se quejan, o nos quejamos, que nos estamos cargando el planeta. Es el sistema en sí mismo, quien se lo carga.

Puntuación 0
#1
Marisa
A Favor
En Contra

Pues es tan estúpido la importación de estas costumbres USA que no pienso comprar nada. Acabamos de salir de Halloween, otra estupidez.

Puntuación 0
#2