Tecnología

Razer Viper Ultimate, así es el ratón inalámbrico más ligero, preciso y veloz para esports

Ligero, muy veloz y mucho más preciso. Así es Viper Ultimate el último ratón inalámbrico de Razer enfocado a los esports que está dotado de la tecnología inalámbrica HyperSpeed de la compañía y el nuevo sensor óptico Focus+.

Este nuevo dispositivo pone la guinda a la gama de ratones ligeros Razer Viper, que ya introdujeron en el mercado los aclamados switches ópticos por primera vez en un ratón gaming. Ahora, la compañía especializada en dispositivos de gaming ha ido un paso más allá y ha eliminado las ataduras del cable.

Cuenta con un peso de 74 gramos, lo que le hace ser especialmente buscado por los jugadores profesionales de PC más exigentes. Además, pensando en su concepto Pro, su rendimiento es más rápido, cuenta con un diseño liviano, mayor durabilidad y mayor duración de la batería, en comparación con otros ratones wireless lanzados anteriormente.

Con respecto a su velocidad, la incorporación de la tecnología HyperSpeed hace que sea mucho más veloz que la competencia. En concreto, es un 25% más rápido que cualquier otro ratón sin cables del mercado. Además, cuenta con Con la latencia por click más baja, tiene la velocidad de transmisión más rápida de un ratón wireless, registrando la activación de sus switches de forma instantánea.

Esta tecnología dispone además de un sistema de frecuencia adaptativa que ayuda a mantener una conexión wireless sin demoras ni lag, así como reduce el consumo de energía del ratón para tener 70 horas de juego ininterrumpido hasta la siguiente carga.

Ultrapreciso en cualquier superficie

Otro de los puntos fuertes del ratón, además de su diseño y velocidad es la precisión. Viene equipado con un nuevo sensor óptico, denominado Razer Focus+, en el que se han introducido nuevas funciones especiales como el Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off, y Motion-Sync.

Esto se traduce en una precision de resolución del 99.6%, hasta 20.000 DPIs y una velocidad de seguimiento de 650 pulgadas por segundo (IPS). Gracias a la tecnología de seguimiento inteligente el dispositivo se calibra automáticametne a través de las diferentes superficies por las que puede pasar un ratón, funcionando así de forma óptima tanto en tela o madera.

Asymmetric Lift-Off por su parte permite a los usuarios preestablecer distancias de levantamiento y bajada de ratón a la superficie de juego para tener una mayor precisión durante las partidas. Esta distancia de bajada es el punto donde el ratón continua el seguimiento nuevamente, siendo lo ideal lo más cerca posible de la superficie para evitar la deriva del ratón.

Por último Motion-Sync garantiza que la información del sensor al PC se envíe en intervalos exactos para una major respuesta del sensor y una mayor consistencia de seguimiento. Así el equipo siempre recibirá las actualizaciones más recientes de la posición exacta del ratón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.