Videojuegos

Sega presenta Two Point Hospital, una versión del icónico Theme Hospital

El simulador Theme Hospital marcó la historia de los videojuegos cuando llegó al mercado en 1997. Ahora, Sega ha recuperado su espíritu con un nuevo juego bautizado como Two Point Hospital que ha sido desarrollado dos extrabajadores del estudio que llevó a cabo el juego original.

Mark Webley y Gary Carr trabajaron en Bullfrog, estudio que desarrolló el Theme Hospital original para EA. Ahora, ambos forman parte de Two Point Studios, encargado de desarrollar el videojuego que llegará antes de que acabe el año a Steam.

La mecánica y estética es muy similar al juego original. El jugador tendrá que hacerse cargo de la gestión de un peculiar hospital con todas las particularidades y enfermedades estrambóticas que tenía el icónico videojuego.De este modo, el jugador tendrá que diseñar un hospital, curar a los pacientes, gestionar al personal y expandir la organización para lograr el éxito.

Eso sí, en esta versión del simulador hospitalario los jugadores podrán jugar en red a través de desafíos competitivos que contribuirán a desarrollar la comunidad médica del condado Two Point.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0