El hasta ahora director de arte de la saga Halo Kenneth Scott ha dejado su puesto en la desarrolladora 343 Industries. Según un portavoz de Microsoft -propietaria de la empresa- consultado por IGN.com, los motivos de su salida 343 Industries responden al deseo de Scott por pasar más tiempo con su familia.
MADRID, 09 (Portaltic/EP)
Después de haber trabajado durante cuatro años en el videojuego Halo 4 y proyectos relacionados, Scott deja la desarrolladora de manera parcial, ya que seguirá colaborando con 343 Industries en el nuevo puesto de consultor de diseño visual. Ante la duda de quién será el nuevo director de arte, el portavoz de Microsoft ha declarado: "estamos entusiasmados de anunciar que será el amigo y colega de profesión de Kenneth Nicolas 'Sparth' Bouvier quien ocupará el puesto".
Presumiblemente, desde el lanzamiento de Halo 4, Scott habría estado trabajando en la nueva versión del videojuego para la 'next-gen' de Microsoft, la Xbox One, pero su marcha no repercutirá en las fechas de salida previstas para el juego, que se lanzará a lo largo de este año 2014.
La propia mujer de Scott, Corinne Yu, también abandonó su puesto en 343 Industries, pero en este caso para irse a la desarrolladora de la competencia Naughty Dog, responsable de la saga Uncharted y del clásico de PlayStation Crash Bandicoot.
Enlaces relacionados:
- IGN.com (http://www.ign.com/articles/2014/01/08/halo-4-art-director-steps-down-at-343-industries)
Relacionados
- Antonio López solicita en el Parlamento su renuncia como conselleiro de Contas para reincorporarse a la universidad
- UGT-A celebra este jueves Comité extraordinario para decidir su futuro tras la renuncia de su secretario general
- El Ayuntamiento de Benamejí ratifica este jueves la renuncia del alcalde (PSOE) tras 22 años en el cargo
- UGT-A celebra este jueves Comité extraordinario, con 120 delegados, para decidir su futuro tras la renuncia de Fernández
- Lord Burns presenta su renuncia como consejero de Banco Santander