Videojuegos

Sony anuncia el Uncharted 4 y nuevo contenido exclusivo en la salida a la venta de PlayStation 4

El primer comprador de PS4 posa con su consola. Imagen: Reuters.

Una de las grandes ventajas de Xbox One frente a PlayStation en su salida al mercado, es la gama de juegos exclusivos con los que cuenta la consola de Microsoft. Sony por su parte comentó que su consola sería de jugadores para jugadores y prometió que llegarían juegos exclusivos más allá de los que salen ahora de partida con la consola.

Anoche en Nueva York la compañía realizó el acto de lanzamiento de PlayStation 4, donde Sony cumplió esta promesa y dejó ver nuevos juegos y contenidos exclusivos a la vez que daba el pistoletazo de salida a la venta de la consola en EEUU.

En concreto, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo DLC de su afamado Last of Us, en el que los jugadores podrán encarnar el papel de Ellie para sobrevivir al mundo postapocalíptico que nos presenta el videojuego. Sin embargo, la gran novedad del estudio Naughty Dog ha sido al anunciar que llegará un Uncharted 4 a la consola de nueva generación.

Además, Hideo Kojima ha anunciado la llegada de un DLC para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que permitirá al jugador un viaje al pasado al poder pixelar a Snake. Asimismo, la compañía japonesa ha anunciado que el 21 de marzo será la fecha de llegada del esperado Infamous: Second Son, uno de los juegos más esperados de la PlayStation 4.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado