Videojuegos

'Angry Birds Space' logra 10 millones de descargas en los tres primeros días

La desarrolladora de juegos Rovio ha confirmado que la última entrega de su juego más popular, Angry Birds Space, ha conseguido en tan solo tres días llegar a los 10 millones de descargas. El nuevo juego de la finlandesa lleva a la lucha de los pájaros enfadados y los cerdos verdes al espacio, donde los primeros tendrán de su parte la gravedad para recuperar sus huevos robados.

Angry Birds Space llegó el pasado jueves 22 de marzo para dispositivos móviles Android, iOS y ordenadores Windows y Mac. Se trata de uno de los episodios que más expectación ha creado entre los fans de los pájaros de la finlandesa. Y esa expectación se ha convertido en una gran avalancha de descargas.

Rovio ha conseguido batir todos los récords de Angry Birds. Angry Birds Space ha sido descargado en tan solo tres días desde su lanzamiento 10 millones de veces, superando así la marca establecida por Angry Birds Rio,  que consiguió llegar a los 10 millones de descargas en 10 días. Así lo ha confirmado Rovio en un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

Angry Birds Space está disponible en Google Play de forma gratuita y en la App Store para iPhone (0,79 euros) y iPad (2,99 euros, en versión HD). Pero la aventura en el espacio de los pájaros de Rovio también puede disfrutarse en ordenadores de sobremesa con Windows (5,95 euros) y para Mac (3,99 euros).

En cuanto a dispositivos móviles, Rovio también ha confirmado, pese a las informaciones contrarias de un principio, que Angry Birds Space llegará también al sistema operativo móvil de Microsof, Windows Phone y, por lo tanto, también a los dispositivos de Nokia.

En total, los Angry Birds de Rovio han conseguido más de 700 millones de descargas y es el juego que más rápido crecimiento ha experimentado en la red social Facebook.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin