Videojuegos
Xbox One logra doblar sus ventas en EEUU tras empezar a venderse sin Kinect
Microsoft ha comentado que su Xbox One ha experimentado un gran crecimiento en EEUU donde la consola ha vendido este mes más del doble de lo que venía haciendo hasta ahora.
Este crecimiento no ha sido ni mucho menos inesperado, ya que según la propia compañía responde al comienzo de venta de su consola sin el sensor de movimiento Kinect, con lo que el precio para hacerse con Xbox One queda marcado en 399,99 dólares.
Hasta antes del 9 de junio, todo aquel usuario que desease comprar la consola de última generación de Microsoft debía hacerlo en un pack único que en cualquier caso incluía Kinect, con lo que su precio ascendía hasta los 499,99 dólares.
Para rebajar su precio, Microsoft decidió en mayo seguir el comportamiento de Sony y vender su consola sin el sensor, con lo que así rebajaría el precio base de la misma. Una estrategia que de momento le está reportando éxitos.
Asimismo, Microsoft ha comentado que en los próximos meses llegarán a la consola los juegos exclusivos Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, y Ori and the Blind Forest y los bestsellers así como Assassin's Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny, Evolve, y Grand Theft Auto V.