Videojuegos
El nuevo Tomb Raider se deja ver en un espectacular trailer
La nueva entrega de Tomb Raider estrena trailer, en el que se puede ver el renovado aspecto de Lara Croft y la adaptación del título a la calidad gráfica de las consolas de última generación.
Square Enix ha encargado a Crystal Dynamics la última entrega y ya se puede ver el vídeo de presentación del juego. Los responsables de Crystal Dynamics, presentan una Lara Croft de aproximadamente 20 año que rompe con la imagen clásica de la protagonista.
El trailer debut del nuevo Tomb Raider confirma el rejuvenecimiento de Lara Croft y muestra un aspecto gráfico muy depurado, al nivel de las posibilidades de las consolas de última generación como Playstation 3 y Xbox 360. En el vídeo, una secuencia de 3 minutos, se puede ver que la acción sigue estando presente y se puede ver a Lara Croft durante una explosión en un barco.
La saga Tomb Raider es una de las míticas del mundo de los videojuegos. Los usuarios han reconocido el éxito de esta saga, que incluso ha llegado a la gran pantalla, con Angelina Jolie como la intrépida aventurera protagonista.
Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del juego, aunque en el E3 se podrían conocer nuevos detalles del título, de su desarrollo y de su llegada a las tiendas.