Internet

Twitter experimenta una caída que deja sin servicio a sus usuarios durante media hora

Twitter, la popular red de microblogging, ha experimentado una caída de su servicio que ha dejado sin posibilidad de usar la plataforma a sus usuarios. La caída, de una media hora de duración, ha comenzado un poco antes de las 16:00 horas de España y ha afectado a registrados en Europa, Turquía, Japón, EEUU, Brasil, Argentina, Perú y Canadá.

El fallo ha sido solucionado en torno a las 16:40 horas, aunque la compañía no ha explicado los motivos del fallo en el servicio ni ha advertido a los usuarios sobre posibles caídas posteriores.

No es el primer problema que sufre la red social este abril. A principios de mes la red social experimentó un fallo fallo que impedía a los usuarios cargar nuevos mensajes en sus timelines con lo que aunque se podían escribir mensajes, y ser consultados en los perfiles, la actualización de los mismos no se ejecutaba de forma apropiada.

Este fallo surgió a continuación de una investigación abierta por la compañía para tratar de determinar una irregularidad en la búsqueda de archivosasí como una serie de problemas en la monitorización de datos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado