Internet

Llegó el día: Google Chrome ya bloquea los anuncios con Flash

Este verano ha sido especialmente movido para Flash, especialmente cuando el pasado mes de julio se alertase sobre un grave fallo de seguridad en Flash que permitía la instalación de malware con el que obtener información confidencial ajena de los usuarios, se han tomado muchas medidas pero Google pone hoy otro clavo en el ataud del sistema de Adobe.

Y es que aunque Google anunció en junio que iba a proceder a bloquear los elementos con Flash no importantes en Chrome es a partir de hoy cuando ha procedido a hacerlo. Estos elementos son especialmente usados en publicidad, con lo que el uso de esta tecnología se irá reduciendo cada vez más.

En el comunicado de de hace meses de Google Adwords en Google+, la compañía explicaba que el bloqueo de Flash se debía a las situaciones de inseguridad que podían llevar a los usuarios al tiempo que dejaba claro que muchos anuncios pueden convertirse a HTLM 5 de forma automática, para seguir mostrándose.

Lo cierto es que las restricciones de Flash no son nuevas en el navegador, ya que en julio, Google Chrome comenzó a bloquear contenido en Flash con su última versión del navegador web, que los usuarios debían instalar de forma manual, por motivos de seguridad. Esta medida también la llevó a cabo el navegador Firefox por los mismos motivos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en elEconomista.es
dropmedia
A Favor
En Contra

Jejej al final no le faltaba razón a Mr. Jobs

Puntuación 0
#1