
El simulador de fútbol online Comunio ha dado respuesta este fin de semana a las quejas de los jugadores que han protestado en los días recientes por las caídas en el servidor que les han impedido efectuar correctamente sus apuestas en el inicio de Liga.
Relacionada: Cinco simuladores alternativos
A través de un comunicado, Comunio ha explicado las medidas a tomar a causa de dichos problemas, que causarán que la jornada 1 de la competición tenga en parte unas normas distintas a las habituales.
"Estamos haciendo de todo para controlar la sobrecarga de los servidores, pero lamentablemente el servidor no hace frente al volumen actual de tráfico de la web", justificó la organización, antes de anunciar los siguientes ajustes, que se efectuarán el próximo martes 25.
- Mínimo de dos días para que los fichajes sean realizados.
- El ordenador ofrecerá como máximo cuatro jugadores en el mercado de fichajes.
- Los usuarios sólo podrán ofrecer como máximo dos jugadores en el mercado de fichajes.
- Limitación del saldo negativo.
- Las Comunidades Pro Player y las que tengan al menos un participante Plus Player no sufrirán estos ajustes temporales.
Además de todas estas medidas, ordenadas desde la dirección de Comunio en Alemania, el Twitter oficial en español de esta plataforma ha anunciado que "debido a todos los problemas de estos últimos días y una vez empezada la jornada" se ha "decidido que todos los jugadores puntuarán".