Internet

Softonic nombra como nuevo CEO a Scott Arpajian, antiguo ejecutivo de Disney

Scott Arpajian, nuevo CEO de Softonic. Softonic..

La plataforma de aplicaciones Softonic ha nombrado nuevo consejero delegado al ejecutivo de Disney y exresponsable de Download.com, Scott Arpajian, para dirigir el crecimiento de la empresa en las plataformas móviles.

Scott sucederá a Tomás Diago, quien va a continuar como presidente del consejo de la compañía que fundó hace 17 años. El grupo ha explicado que los dos directivos han trabajado en "estrecha colaboración" como parte del proceso de transición.

El nombramiento de Arpajian está relacionado con su estrategia de poner "mayor énfasis" en el sector móvil y un renovado enfoque en la innovación de productos, la expansión y el aumento de ingresos, ha indicado la firma.

Además de en Disney, donde trabajó como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Internacional de la división de juegos sociales y móviles de Disney Interactive, Arpajian trabajó en CNET en 1996 con el lanzamiento de Download.com, que entonces era la página web líder en descarga de software, aplicaciones móviles y juegos.

Softonic, fundada en Barcelona en 1997, cuenta con cerca de 250 empleados y tiene oficinas en Barcelona, Madrid, San Francisco, Nueva York, Ciudad de México, Shanghái y Tokio.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin