Internet

Yahoo! compra Vizify, el servicio especializado en análisis y visualización de datos

Yahoo! ha adquirido la plataforma Vizify, especializada en analizar datos de redes sociales y representar las informaciones de forma gráfica. Las compañías, que llevaban negociando el acuerdo desde el verano del pasado 2013, no han revelado el valor de la compra. Vizify ha afirmado que cerrará su servicio para los propietarios y cuentas existentes.

Vizify en una pequeña compañía que se fundó en el 2011 por Todd Silverstein, Eli Tucker y Jeff Cutler-Stamm. Este miércoles han anunciado en su página web oficial la adquisición por parte de Yahoo! y han afirmado que su colaboración está orientada a "acercarse de una forma más visual a la información para que sea más inspiradora y entretenida".

La start-up ha comentado que han visto en Yahoo! un compañero con el que comparten los mismos objetivos, por lo que "no podían decir que no a la oportunidad de llevar su visión de la información a cientos de millones de personas que usan Yahoo! todos los días".

Además, desde Vizify han prometido devolver el dinero a los usuarios que tengan un actual plan de pago, y que darán instrucciones a los que hayan registrado un dominio para que puedan adoptar otro de forma gratuita.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum