Internet

El ADSL de PepePhone se lanzará en el próximo 20 de marzo por 23 euros

Después de que PepePhone comenzase en diciembre las pruebas de su ADSL por un euro al mes, ahora la compañía está ultimando el trabajo para lanzar al mercado su oferta de ADSL en dos semanas.

Concretamente será el 20 de marzo cuando empezarán a comercializar la llegada de Internet a los hogares españoles, según han indicado fuentes del operador al diario lainformación.com, "no creo que tengamos problemas de última hora que nos hagan cambiar los planes", refieren.

La oferta de PepePhone ofrecerá hasta 20 MB a 23 euros mensuales (sin IVA), en los que se incluye la cuota de mantenimiento de línea a Telefónica (14,95 euros) pero cuenta con la particularidad de no ofrecer teléfono fijo. Teniendo en cuenta este precio, el ADSL saldría a 8,05 euros, si se sigue la estela de los anuncios en medios de comunicación de los operadores de ADSL que no incluyen ni el IVA ni la cuota de mantenimiento de línea en ellos.

Una nueva estrategia que según la compañía está concebida "para esos pocos que no necesitan tener un teléfono fijo en casa y que a cambio prefieren ahorrarse el dinero que eso supone".

La llegada de PepePhone al sector puede suponer una nueva guerra entre los operadores al estilo de la que se está produciendo en la tarifas de telefonía móvil. Y es que durante el MWC de Barcelona, Yoigo dejó ver su interés por irrumpir también en el mercado del ADSL y la telefonía fija este mismo año.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antonio
A Favor
En Contra

EStupendo, es lo que necesitamos que entre en el pais una verdadera competencia.- Y no que unos oligopoliios se repartan la tarta a su antojo.-

Esa es la causa de que una economía en declive, con sueldos a la baja tenga una inflación cercarna a 3%: NO HAY COMPETENCIA.- Esa es una responsabilidad del gobierno de la nación.-

Puntuación 1
#1
un pensionista
A Favor
En Contra

Yo me paso para q tener tef si tengo movil de Yoigo con tarjeta asin q jazztel fuera 50€ un pensionista con 800€ recorta es importante .

Puntuación 3
#2
ESTAFADO
A Favor
En Contra

OJO CON LOS TIMOS DE MOVISTAR, NO ACEPTEN LA OFERTA COMBO ES UNA ESTAFA.

Puntuación 2
#3
Pepito Grillo
A Favor
En Contra

Estafado, por qué motivo la oferta Combo de Movistar es una estafa? Tan bueno no podía ser, por eso pregunto.

Puntuación -1
#4
ESTAFADO
A Favor
En Contra

HOLA PEPITO GRILLO, LA OFERTA ES LA MEJOR QUE HAY AHORA, SOLO TIENES QUE ENTRAR EN EL FORO DE MOVISTAR Y LA VERAS, ASI TAMBIEN VERAS LA INMENSA GENTE QUE HA SIDO ESTAFADA. ENTRA EN COMUNIDAD-MOVIL-PORTABILIDAD

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

hola estafado y pepito grillo, buscar también en todos los foros la oferta de jazztel y aparece también estafa y engaño.

Al final lo que queremos todos es pagar nada y tener todo, pero parece ser que eso no es posible ni en el teléfono, ni en la electricidad, ni el gas, ni en ningún sitio.

Puntuación -2
#6
smartphone
A Favor
En Contra

No pagues mas caro, con nosotros todo mas barato, No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www. movilesdechina. com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista , tabletas a precios de fabricante , todo un mundo en electrónica, oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65

Puntuación -2
#7
Shurmano
A Favor
En Contra

Señor Moviles CHinos ud es de Almería y vender moviles falsos es ilegal y dnunciable asi que... O me los regalas todos ote demando

Puntuación 3
#8