Internet

Facebook permite registrarse en su Messenger sólo con el número y sin tener cuenta

Después de que WhatsApp haya desmentido su posible el posible interés de Facebook por hacerse con su servicio, ha sido la red social la que ha dado el siguiente paso para competir directamente con la aplicación de mensajería instantánea.

La compañía de Mark Zuckerberg ha actualizado su Facebook Messenger para Android ampliándolo a todos los usuarios, pensando especialmente en los que están fuera de la red social, ya que se ya pueden registrar en el servicio dando exclusivamente su número de teléfono, al más puro estilo de WhatsApp o Line.

De esta forma Facebook apuesta fuertemente por la opción de mensajería instantánea ya que su aplicación aventaja tanto a WhatsApp como a Line con la posibilidad de chatear de móvil a PC desde una página web, sin necesidad de instalar ningún software.

La actualización solo está de momento para India, Australia, Indonesia, Venezuela y Sudáfrica, aunque desde Facebook informan a The Verge que el servicio se expandirá al resto de países lo más rápido posible. El lanzarlo primero en dichos países responde a que todavía no se han asentado con fuerza servicios como Blackberry Messenger o el mismo WhatsApp. Asimismo, la red social insiste en que este modo de registro también acabará llegando para sus aplicaciones de iPhone y Blackberry.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

Alejandro
A Favor
En Contra

Line permite chatear pc-móvil. Un poco de seriedad.

Puntuación 1
#1
Cmlg
A Favor
En Contra

@Alejandro "chatear de móvil a PC desde una página web, sin necesidad de instalar ningún software" Line hay que instalarlo.

Puntuación 1
#2
yo
A Favor
En Contra

Jajajaja, que rápido han echo algo para que no les coma "Line" la aplicacion del momento.... se han cagado, pero está bien que adapten su producto a las necesidades del cliente

Puntuación 0
#3
kane
A Favor
En Contra

El gran hermano cuida de ti. Dale tu número de teléfono y tu tarjeta de crédito. Si actuamos como borregos quizás lo somos.

Puntuación 2
#4
Usuario validado en elEconomista.es
jatovar@telefonica.net
A Favor
En Contra

Y no os olvideis de la cuenta corriente asi te envian el dinero que quieras por el puerto USB

Puntuación 2
#5