Internet

El nuevo Megaupload está más cerca, Dotcom revela el trailer de Megabox

Después de que días atrás el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, afirmase que su nuevo proyecto está ya al 90%, hoy ha revelado a través de su cuenta de Twitter tanto el trailer del nuevo sitio web, como el cómo se hizo.

El nuevo servicio se centrará en la música en streaming para sean los propios artistas "quienes vendan sus creaciones directamente a los consumidores, permitiéndoles mantener un 90% de los ingresos", argumentó Dotcom en una entrevista en junio.

Asimismo, el pasado mes de agosto, era el propio fundador de Megaupload quien aseveraba que el servicio ya se estaba probando y que el modelo de negocio funcionaba en más de un millón de usuarios. Al tiempo que se refirió a que los antiguos usuarios premiums de Megaupload, contarán con ventajas en Megabox.

Aunque todavía no se conoce fecha exacta, el informático alemán ha insistido repetidas veces en que Megabox estará disponible antes de que acabe el año, y para evitar que se produzca un nuevo cierre del sitio, Doctom se ha rodeado de de "un gran grupo de abogados".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin