Internet

El PSOE publica por error los usuarios que le han dejado de seguir en Twitter

La debacle electoral no ha sido el único revés que ha recibido el PSOE tras el 20 de noviembre, y es que el interés para continuar su seguimiento en las redes sociales también ha mermado.

Una angustia que se ha visto reflejado en su cuenta de Twitter publicándose a sus más de 47.000 followers el siguiente mensaje: "Me han dejado de seguir 55 personas. Mirad vuestros ex-followers aquí: http://www.thetechnoant.info/twitstats/".

A este mensaje, que fue borrado casi una hora después, los comentarios no se hicieron esperar, y ninguno a favor. Todos los tweets tienen tono de reproche, como el de @Carlosjuntoalrio "Algo habrás hecho", que con un ":)" intentaba suavizar su mensaje.

Aunque el más común ha sido el que le recordaba los cuatro millones de votantes que no le respaldaron en las últimas elecciones. @Ehcoj le decía que "más preocupante es que te hayan dejado de votar 4.000.000", o @RiveraTrade que sugería un "contad mejor, han sido 4 millones", @Jose65va le recriminaba con "Y os extraña? Sois la vergüenza de los Obreros, nos sentimos vendidos #nonosrepresentais. Escuchad la voz del pueblo". Sin embargo, @Jmguardia se limitaba a poner título a la situación: "La soledad del perdedor".

El 'tweet' del desliz. 'Imagen: Twitter

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum