Internet

Nueva York celebrará mañana el día de Foursquare

Badge de Foursquare de Nueva York.

La ciudad de Nueva York ya tiene algo nuevo que celebrar. Su alcalde, Michael Bloomberg, ha decidido nombrar el día 16 de abril como el Día Oficial de Foursquare, una de las más populares aplicaciones de geolocalización que ya cuenta con más de ocho millones de usuarios.

Bloomberg se siente orgulloso de todas aquellas empresas que han sido fundadas en su ciudad y por ello quiere dedicar el 16 de abril a esta empresa de geolocalización. "Nueva York está orgullosa de ser el hogar de grandes compañías y de otras más pequeñas que comienzan, y Foursquare es una de sus historias de éxito", aseguró Bloomberg, según recoge TechCrunch.

Foursquare fue fundada en el año 2009 por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai en el apartamento de Crowley y, a día de hoy, cuenta con una plantilla de 60 empleados. "Foursquare es una historia de éxito", concluye Bloomberg.

Esta empresa se basa en servicios de geolocalización para saber dónde se encuentra el usuario y sugiriéndole las tiendas, bares o restaurantes más cercanos que puedan ser de su interés. Además, la aplicación permite sugerir sitios y publicar opiniones sobre éstos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum