Internet

"Bosch Automóvil" se lanza a la conquista de las redes sociales



    La división de Recambios de Automóvil Bosch se lanza a la conquista de las redes sociales en España con el objetivo de mantener al día a sus seguidores de los últimos avances en sus productos y del mercado en general.

    MADRID, 1 (Portaltic/EP)

    Este proyecto, bajo el nombre de "Bosch Automóvil", se difundirá por las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, y además propondrá una interacción con los usuarios de manera que también puedan aprender de sus profesionales y hasta ganar premios.

    A través de las redes sociales, los seguidores de Bosch "estarán al día de los últimos avances que se produzcan en el mercado del recambio del automóvil y del mundo de la automoción en general", explica la firma en una nota de prensa.

    Tras 125 años de historia y recorrido desde que Robert Bosch abrió su primer taller en Alemania, esta empresa no solo es líder mundial en recambios de automóvil sino que sigue innovando y preocupándose por estar lo más cerca posible de sus clientes.

    Enlaces relacionados:

    - Facebook (www.facebook.com/BoschAutomovil).

    - Twitter (www.twitter.com/Bosch_Automovil).

    - YouTube (www.youtube.com/BoschAutomovil).