Gadgets

Surface Book 2, el portátil convertible más avanzado de Microsoft, llega a España

Microsoft ha puesto hoy en preventa en España el Surface Book 2, su portátil convertible más avanzado hasta la fecha que comenzará a llegar a los primeros clientes a partir del 15 de marzo en la versión de 13,5 pulgadas, mientras que para disponer de la de 15 pulgadas habrá que esperar hasta el 6 de abril.

El Surface Book 2 está orientando al público más exigente pues es el dispositivo portátil más potente de la compañía y, más allá de sus características, tiene un precio que oscila entre los 1.749 euros de su modelo más básico hasta los 3.799 euros de la configuración más avanzada.

El ordenador convertible presenta procesadores Intel Core de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, que permite ofrece la experiencia de realidad mixta Windows Mixed Reality. Además, es compatible con el lápiz inteligente Surface Pen ya que, al igual que su predecesor, puede adaptarse al formato de ordenador portátil, tableta o lienzo digital.

Y es que, en cualquiera de los dos tamaños, la pantalla se desmonta y puede ser usada como un tablet, eso sí, cuando se conecta al teclado es el momento de sacartodo el rendimiento al equipo ya que mejora capacidad de procesadores o batería, que van montadas directamente en la base.

El modelo de 13,5 pulgadas puede montar un procesador i5 o i7, 8 o 16 GB de RAM, así como un almacenamiento de 256, 512 o 1 TB. Por su parte, el modelo de 15 pulgadas monta un i7 y 16 GB de RAM, aunque se podrá elegir el almacenamiento interno.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado