Gadgets

Es oficial: el OnePlus 5 se presentará el 20 de junio

OnePlus ha confirmado que su nuevo teléfono llegará el 20 de junio. La confirmación ha llegado a través de un tweet de la compañía en su perfil de Twitter oficial. "¿Está preparado para el OnePlus 5? Enfoque a lo importante y únase a nuestra keynote en directo el 20 de junio".

El evento tendrá lugar a las 12 horas de Nueva York (18:00 horas en España) y se podrá seguir en directo a través desde la página web de oneplus.net/es/launch.

El anuncio hace un guiño a una de las características más rumoreadas del próximo smartphone de la compañía: su doble cámara trasera. En concreto, se ha especulado con que el OnePlus 5 podría montar una doble lente trasera para tratar de emular el efecto desenfoque que ha asentado en el mercado el iPhone 7 Plus.

Precisamente el aspecto fotográfico ha sido uno de los detalles en los que OnePlus ha puesto más empeño para este nuevo teléfono. El mes pasado anunció un acuerdo con DxO, empresa reconocida a nivel mundial por crear el estándar de comparación en fotografía DxOMark tanto para cámaras profesionales como para smartphones.

Aunque se especula con que el OnePlus 5 tendrá más RAM que el OnePlus 3T actual, una mejor batería y mantendrá un diseño más o menos continuista; lo único a ciencia cierta que se conoce es que montará un procesador Snapdragon 835, el mismo que el Samsung Galaxy S8.

Tiendas pop-up por Europa

Además de la presentación, la compañía ha anunciado una serie de eventos temporales en los que será posible ver el nuevo dispositivo, aunque no está previsto que pase por España -como sí pasó con el tour del OnePlus 3-.

En concreto, la primera tienda temporal será el mismo 20 de junio en Nueva York, y contará con la presencia del conocido youtuber Marques Brownlee (MKBHD) y Carl Pei, cofundador de OnePlus.

Al día siguiente se podrá ver el nuevo terminal en la tienda Colette de París (Francia), empresa con la que la compañía ha colaborado con una edición exclusiva con el OnePlus 3T. El mismo día estará en Berlín (Alemania) en LNFA, en Ámsterdam (Países Bajos) en Daily Paper, en Helsinki, Oulu, Tampere y Turku (Finlandia) en Elisa así como en Copenhague (Dinamarca) con el operador Three, 

El tour seguirá recorriendo Europa y llegará a Londres, aunque la llegada a la capital de Reino Unido aún no tiene fecha, con lo que la compañía podría preparar un evento especial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado