Gadgets

Kustom Ego, el lujoso smartphone español que cuesta más de 40.000 euros

  • Su precio oscila entre los 10.800 y 42.330 euros, según los acabados

¿Un smartphone o una joya? Bajo este planteamiento enfocado al sector del superlujo ha llegado al mercado el Kustom Ego, un smartphone no apto para todos los bolsillos ya que su precio oscila entre los 10.862 y los 42.331 euros, creado por la compañía española Kustom Mobile.

El Ego es un smartphone de 4,95 pulgadas, 2 GB de RAM, cámaras de 8 y 13 megapíxeles, batería de 2.300 mAh y procesador Snapdragon 800 a 2,26 Ghz, sin embargo, lo que más llama la atención son sus terminaciones que hacen que el precio oscile en más de 30.000 euros.

La compañía explica que "nuestros productos son diseñados y creados por expertos artesanos españoles, con una fabricación de series limitadas. Además, permitimos un alto grado de personalización, donde cada uno de nuestros clientes podrá reflejar su personalidad"

Y es que tanto el Kustom Ego es una edición limitada a 977 smartphones que se puede personalizar tanto el acabado exterior como la combinación de materiales, inscripciones e incluso piedras preciosas en el anillo perimetral.

Esta personalización de materiales y acabados es la que hace que el precio del smartphone varíe en más de 30.000 euros. Y es que el cliente puede además de escoger el color del titanio que recubrirá la carcasa del smartphone, elegir cómo quiere que sean las terminaciones de los bordes.

En concreto, si escoge el anillo en plata costará 1.088 euros, mientras que si lo escoge en oro (dorado, rosa o blanco) la suma ascenderá hasta los 2.499 euros. Si se desea el anillo perimetral grabado, el precio subirá a los 1.588 o 2.999 euros, en plata u oro, respectivamente. Sin embargo, las opciones que más suben el precio del terminal son las inserciones de piedras preciosas que van desde los 4.329 euros si se desean cristales Swarovski a los 27.095 euros si lo que se desea es zafiro, aunque también se podrán escoger rubíes, esmeraldas, diamantes, amatistas, citrinos, peridotas o topacios.

Con estas terminaciones, el Kustom Ego más que un smartphone es una joya, y como tal "sigue un proceso de fabricación muy parecido al del mundo de la relojería de alta gama, combinando maquinaría avanzada con el detalle y acabados de maestros joyeros", explica la compañía.

Tampoco descuida la personalización del software ya que el dispositivo está basado en Android, aunque está basado en una capa propia denominada kOS en la que ofrecer al usuario una serie de contenido y servicios de marcado caracter exclusivo para ofrecerle "comodidad y confort". Dentro de ese confort también cuida el audio y el desarrollo de la música, por eso viene acompañado de unos auriculares Bang & Olufsen H3, valorados en 199 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum19
Publicidad

Tron
A Favor
En Contra

android... pues vaya caca

Puntuación -23
#1
Sean
A Favor
En Contra

y dentro de dos años tienes un móvil caduco, muy bonito por fuera pero con tecnología que puedes comprar por 250 euros en el 2016

Puntuación 18
#2
para #1
A Favor
En Contra

Mira si es caca el Android que el iOS cada día que pasa se parece más al Android

Puntuación 25
#3
Andy
A Favor
En Contra

Venga, seguid echando mierda sobre un producto nacional, asi nos va.

Puntuación 23
#4
Tirin
A Favor
En Contra

ni un movil ni una joya, una svbnormalidad...

Puntuación 13
#5
el masca
A Favor
En Contra

Chungo chungo los primeros en tenerlos los del SENADO y después CONCEJALES, ALCALDES, JUECES EL REY Y SU PADRE y su p..............m y sino al tiempo

Puntuación 5
#6
juanitobalderrama
A Favor
En Contra

esto se van a comer una M

Puntuación -3
#7
work
A Favor
En Contra

Las fotos estan superescogidas. No hay forma de ver el movil entero. Y me da que por delante es un truño.

Tamta pasta y seguro que no tiene pantalla de zafiro.

Por cierto, la camara trasera parece de telefono chino

Puntuación -9
#8
jose
A Favor
En Contra

Asi nos va, para alguien que tiene una idea, le critican de todos lados... . Por mi parte espero que tengan mucha suerte.

Puntuación 14
#9
para #9
A Favor
En Contra

No sólo es tener una idea, lo peor viene después, el poder desarrollarla, implementarla y comercializarla. Es todo un reto, con barreras, golpes, negativas, todo un mundo en tu contra y de unas instituciones que te presionan, no solo burocraticamente, sino fiscalmente. Es todo un reto, y encima en un país que si no eres catalán o vasco estás condenado al insulto, al rechazo, al menosprecio, a la humillación, al escarnio, ... Y aun hay gente que es capaz de emprender, es todo un reto que, aunque fracasado merece todo el respeto y reconocimiento.

Puntuación 21
#10
jrv
A Favor
En Contra

Este tipo de moviles los asignaran a los miembros del congreso, pagados con nuestros impuestos o endeudamiento.

Puntuación -9
#11
Jajajaja
A Favor
En Contra

Si imprime billetes me lo compro.

Puntuación 2
#12
para #11
A Favor
En Contra

Hablamos gratuitamente y criticamos sin base de juicio. A ver, payaso, el Parlamento y el Senado tienen contrato con Apple, todo lo que tienen es Apple, so payaso, subnormales siempre los habrá, lo peor de ser un subnormal es hablar gratuitamente para insultar o menospreciar, si alguien sobra en este mundo es chusma como tú

Puntuación 3
#13
Sandevid
A Favor
En Contra

que divertido es que haya gente que quiera gastarse 40k en un móvil, cuando hay quien no tiene ni para comer

Puntuación 3
#14
amadews
A Favor
En Contra

Este movil no es para gente como vosotros, fracasados!

Puntuación -2
#15
leo
A Favor
En Contra

Producto nacional?

Pero si la tecnologia viene de china toda hombre...

A saber quien es el proveedor. IBM (Lenovo) foxcon (los que hacen el iphone), xiaomi...¿?

A saber...tecnologia china recubierta de oro.

pelotazo a lo made in spain vamos.

Puntuación 6
#16
XFran
A Favor
En Contra

A mi me parece una buena idea que no compraria, pero que no dudo ni por un instante que alguien comprará y agotará la tirada. Si lo vendieran updatable para que no se quede obsoleto en 2 años, yo creo que venderían fácil 5.000.

Puntuación 1
#17
Usuario validado en elEconomista.es
Venturi
A Favor
En Contra

¿Alguna vez inventaran algo serio?

O se agoto la inventiva con el submarino y el autogiro

Puntuación 2
#18
Pepe
A Favor
En Contra

Genial; un Nexus 5 de 300€ con otra carcasa. El margen de beneficio tiene que ser de aúpa.

Puntuación 0
#19