Gadgets

La Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow se llamará 'Terminal Samsung Galaxy S5'

  • Se cambiará la señalización durante dos semanas por el nuevo nombre

El fabricante surcoreano Samsung ha llevado el nombre de su último smartphone a uno de los lugares más concurridos y transitados del mundo, la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres y, durante las dos próximas semanas, pasará a llamarse "Terminal Samsung Galaxy S5".

Desde este próximo lunes, toda la terminal estará publicitada por estesmartphone' mediante todas las señalizaciones y pantallas digitales. Samsung ha señalado que esta iniciativa "incluye toda la señalización a través de la 'Terminal Samsung Galaxy 5', en la entrada y en los lugares de recogida, en las salas, en la zona de seguridad y en las puertas de embarque".

"Los 172 paneles digitales el la terminal principal, puertas y áreas de recogida de equipajes contarán con el cambio de 'Terminal Samsung Galaxy S5' y con imágenes del propio Galaxy S5", ha informado este fabricante.

Por su parte, el vicepresidente de marketing de Reino Unido de Samsung, Russell Taylor, ha lo calificado como "una oportunidad única de ampliar las fronteras como a ninguna otra marca se le ha permitido hacer antes". Un portavoz del aeropuerto ha aclarado que Samsung no ha comprado los derechos del nombre de la terminal y que tan sólo se trata de una campaña publicitaria.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bobalicon
A Favor
En Contra

Cuanta estupidez :-(

Puntuación 0
#1