Gadgets

Apple comenzará con su programa de renovación de iPhone en septiembre

  • Los clientes podrán cambiar su terminal usado o con pequeños fallos
Foto: archivo

Apple comenzará con su programa de renovación de iPhone en las Apple Store el próximo mes de septiembre. Así, todos aquellos usuarios que dispongan de un iPhone antiguo o con algún tipo de fallo podrán renovarlo en las tiendas de la compañía por uno modelo más nuevo con un descuento en el precio.

La multinacional estadounidense quiere que todos sus clientes se actualicen y tengan la mejor versión de 'smartphone' en sus bolsillos. Por ello, todo apunta a que Apple está trabajando en varios modelos que serán presentados este otoño. Por un lado, los rumores apuntan a que la compañía lanzará el sucesor del actual iPhone 5, el iPhone 5S, y un nuevo terminal 'low cost', el iPhone 5C. Estos dos tipos de móviles podrían ser la excusa perfecta para que los usuarios se pasen por un Apple Store y se beneficien del programa de renovación de iPhone de la compañía.

Disponible en septiembre

Según han asegurado fuentes familiarizadas con el tema a 9to5mac, este programa de Apple comenzará a estar disponible a partir del próximo mes de septiembre. La compañía con sede en California cambiaría su programa para adquirir un iPhone ya que sus teléfonos se venden en gran parte por terceros. Los pasos a seguir serían iguales que para el resto de tiendas y operadores móviles dependiendo del estado del terminal y la antigüedad del mismo. Con esta nueva estrategia, Apple podría aumentar el número de iPhones vendidos.

En su última reunión el CEO de Apple, Tim Cook, aseguró ver con buenos ojos este programa de renovación. Otra de las grandes ventajas que llegará con este programa es que los clientes podrán cambiar su terminal usado o con pequeños fallos en lugar de repararlos.

Con esta nueva medida, la compañía de Cook quiere aumentar el tráfico de clientes a las tiendas de Apple.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

prestamos por barcos
A Favor
En Contra

a pues fenomenal habra que echar un vistazo

Puntuación 0
#1
beltenebrós
A Favor
En Contra

Pos no se yo si aguantaré en mi sano juicio la ardua espera; las horas me van a parecer siglos.

Todo por devorar un nuevo cachivache -sin duda un refrito- de los de la manzana podrida.

A précio de oro molido, por supuesto.

Puntuación -23
#2
frikendo
A Favor
En Contra

Creo que seguiré con mi BlackBerry de hace 3 años... total para 4 mails y 4 wassups no necesito más...

Puntuación 9
#3
Tierraplana
A Favor
En Contra

Yo me fugo de la manzana, tiene gusanos.

No lleva radio, al actauliar dejan de funcionar app (ya no actualizo)

En ordenador peor. Se actualiza si o si. Las consecuencias es que dejan de funcionar cosas.....

Puntuación 7
#4
Android-e
A Favor
En Contra

Cuando pongan un PVP no inflado me compraré un iPhone, de momento sigo con mi cahivache de hace 2 años con Android actualizado.

Puntuación 11
#5
movil
A Favor
En Contra

100% SATISFECHO -

O te devolvemos tu dinero. Última generación de clones. Alta calidad y fiabilidad, clon galaxy S4, galaxy S3, iphone 5, note 2, s3 mini. . . Envíos en 24 horas gratis, con 2 años de garantía, 7 días de prueba y eliges la forma de pago, visita nuestra web www. movilesdechina. com Atención al cliente: (695-40-54-45)---(646-24-31-89)

Puntuación 1
#6