Gadgets

Google convoca a la prensa el 24 de julio para presentar su nuevo Nexus 7

Google ha convocado a los medios de comunicación para un evento el próximo 24 de julio, en el que se espera que presente una nueva versión de su tablet Nexus 7. Además, el evento será dirigido por el jefe de Chrome y Android, Sundar Pichai, con lo que probablemente la compañía presente la nueva versión de Android 4.3 junto con el nuevo dispositivo.

Según las filtraciones de las últimas horas, para este nuevo tablet de 7 pulgadas, Google ha vuelto a confiar en el trabajo de Asus, y contaría con una cámara frontal y otra trasera posiblemente de 5 megapíxeles. Además, se especula con que el tablet cuente con una memoria RAM de 4 GB, con lo que la compañía del buscador daría un fuerte golpe sobre la mesa a la competencia en tablets de menor tamaño.

Asimismo, una filtración de Android Central pone de relieve que Google desecha la idea de seguir comercializando un tablet con una capacidad de 8 GB de memoria y por tanto vendrá en dos versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB.

Respecto a su precio, Google seguiría apostando por ofertar su gadget más barato que Samsung o Apple, por lo que el modelo de 16 GB costaría 229 dólares y el de 32 GB costaría 269 dólares, según la misma fuente. Ahora bien, no se especifica si este precio es para los modelos con conexión 3G o exclusivamente WiFi, una diferencia de precio que se establece actualmente en el Nexus 7.

En cuanto a su diseño, la textura de la carcasa trasera será similar a la actual en la que sólo cambiaría la disposición de la palabra Nexus. Asimismo, unas fotos de Android Central revelan que la disposición de los botones en el laterla seguirá siendo igual que en el modelo actual.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

leobcn
A Favor
En Contra

Si van a volver a hacer el mismo ridiculo que hicieron con el anterior nexus a la hora de ponerlo a la venta, mejor que se ahorren el dinero y no hagan presentacion alguna.

Es de impresentables estar esperardo mas de 6 meses para comprar un movil y al final ir a la competencia por aburrimiento.

Puntuación -6
#1
experto
A Favor
En Contra

#1 No es móvil, es una tableta

Puntuación 14
#2
Guguelito
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo con #1. Más vale que se cuiden del Servicio al Cliente porque yo tambien me cansé y acabe en Samsung.

De momento me va bien así que paso del NExus 7. Esperaré al 8.

Puntuación -2
#3
David
A Favor
En Contra

Visita www.littlecaprichos.com.

Web de un emprendedor español.

Puntuación -10
#4
alx
A Favor
En Contra

el nexus 7 va de lujo. un pepino, vamos. y el 7 es por las pulgadas. de momento no habrá nexus 8.

Puntuación 7
#5
manuel
A Favor
En Contra

interesante, esperemos a ver que sera. hablando del tema les recomiendo esta APP que me encontre navegando por internet, es para google plus.

http://bit.ly/APP_Google

Puntuación 0
#6