Gadgets

Microsoft arremete contra el iPad de Apple en su última campaña de Windows 8

Microsoft ha publicado un vídeo promocional de su sistema operativo Windows 8. Pero para mostrar algunas de las funciones del dispositivo ha decidido compararlo con el iPad de Apple y su sistema de reconocimiento de voz Siri. En el anuncio, tanto el tablet de Asus, que Microsoft utiliza, como el de Apple comienzan a hacer varias acciones a la vez mientras Siri contesta "Lo siento, no puedo hacerlo".

La rivalidad entre las grandes compañías para conseguir ser el número uno en el mercado de los dispositivos móviles se pone cada vez más interesante. Samsung y Apple llevan liderando desde hace varios años el mercado y el resto de compañías intentan alcanzarles lanzando nuevos dispositivos.

Aunque en el vídeo el tablet que aparece no es el de Microsoft, los de Redmond lanzaron el pasado mes de septiembre su primer tablet, Surface, para estar presenten en todos los sectores de la movilidad. Hasta el momento la acogida de Surface no ha sido tan positiva como la propia Microsoft esperaba en cuanto a número de ventas.

Sin embargo, en esta campaña, los de Redmond promocionan las posibilidad de su sistema operativo por encima del iOS 6 de Apple.

En el vídeo, iPad y el Asus VivoTab Start realizan varias acciones a la vez, como por ejemplo la actualización de aplicaciones. En el caso del Asus, la actualización se inicia automáticamente mientras que la voz del sistema de reconocimiento de voz de Apple, Siri, asegura "Lo siento, no me actualizo así". Microsoft también "se burla" de la posibilidad de hacer dos acciones a la vez mientras, por ejemplo, ambos tablets reproducen un vídeo. El Asus permite la reproducción así como la posibilidad de abrir el correo, mientras que Siri asegura "Lo siento, solo puedo hacer una cosa a la vez".

Al llegar al final, Microsoft simplemente asegura "Menos hablar. Más hacer", burlándose de nuevo del tablet de los de Cupertino.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Pijo
A Favor
En Contra

pero el ipad es muy cool ^^

Puntuación 5
#1
Dorretxo
A Favor
En Contra

Si, culísimo.

Puntuación 6
#2
Barbican
A Favor
En Contra

Windows 8 para tablet es un fiasco y sus ventas dan risa, si ves un video y te pones a hacer otra cosa es que el video te interesa bien poco o estas en una cosa o en otra, lo del powerpoint una basura es peor que key notes de Apple

Puntuación -3
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Poor
A Favor
En Contra

Sinceramente, Microsoft necesita reinventarse si no entiende que sus productos deben ser su mejor publicidad. El tener que sacar esto vídeos no es un buen indicativo.

Además Microsoft puede hacerlo si cambia.

Puntuación 1
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Jobs
A Favor
En Contra

Tuve un tablet asus, con android en lugar de windows 8, y lo vendí perdiendo 80€ lo mas rápido que puede. Un truño como el sombrero de un picador.

Puntuación -1
#5