Gadgets

Las gafas de realidad aumentada de Google podrían llegar este mismo año

Gafas Thump de Oakley, similar a las nuevas de Google. Imagen: Oakley

El proyecto de las gafas del futuro de Google comienza a tomar forma. Las gafas portátiles que permitirán a los usuarios acceder a todo tipo de información mientras están en movimiento podrían estar disponibles para finales de 2012 a un precio de entre 250 y 600 dólares (unos 180 y 450 euros).

La posibilidad de imitar a Vegeta, Terminator o Ethan Hunt  en Misión Imposible, está cada vez más cerca. A principios de mes, nuevos rumores apuntaban a que Google estaba ultimando unas gafas portátiles conectadas a Internet donde la información aparecerá en los cristales. Un método de interacción con el mundo y la información conocido como realidad aumentada.

Estas lentes proporcionarán información en tiempo real de servicios de Google como Google Maps, Docs o Search y funcionarán, al parecer, con sistema operativo Android.

Ahora, nuevos datos salen a la luz sobre las gafas de Google Según recoge el blog de tecnología Bits, del diario estadounidense The New York Times, varios empleados de Google aseguran que esta nueva generación de gafas estará disponible a finales de este mismo año y que esperan que su precio se encuentre entre los 250 y los 600 dólares.

El prototipo de estas gafas de Google, que al parecer se asemejan a las gafas de sol de la marca Oakley, Oakley Thump, incorporan un sistema de audio integrado, una pequeña cámara en la parte delantera con un flash con la que se puede obtener información, entrada y salida de voz y una CPU, RAM y capacidad de almacenamiento similares a las de un teléfono Android.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum