Gadgets
Revelan las primeras imágenes de la próxima carcasa del iPhone 6S
Chema Flores Quesada
Como viene siendo habitual durante los últimos años, Apple está preparando la renovación de su iPhone para el próximo otoño, en lo que significará la llegada del iPhone 6S.
Aunque han aparecido diversos rumores sobre las características que puede traer el iPhone 6S, el que ha sonado con más fuerza es la incorporación de la tecnología Force Touch que tiene la pantalla del Apple Watch a los próximos teléfonos. Un rumor que parece confirmarse con filtración de su carcasa trasera.
Mark Gurman, el conocido especialista sobre temas de Apple, ha revelado en 9to5Mac el aspecto que tendrá la próxima cubierta del iPhone 6S, que aunque cuenta con pocas variaciones parecen dejar espacio para la incorporación de la tecnología Force Touch y descartar otros rumores.
Gurman explica que la nueva carcasa cuenta con el mismo espesor y anchura que el modelo anterior, con lo que -como era de esperar- se descartan grandes cambios en el próximo modelo del teléfono respecto al iPhone 6 actual. Asimismo, en la parte lateral e inferior Apple mantendrá las mismas salidas y botones, con lo que no habrá variación en auriculares o micrófono.
Sin embargo, sí que se aprecian cambios en el montaje interno, lo que llevaría a un cambio en los dispositivos con lo que el iPhone 6S mejoraría tanto su rumoreada placa base como otros componentes internos. Al tiempo que con la recolocación de componentes habría espacio para el Force Touch.
En esta carcasa también se puede ver como Apple mantendrá en la parte trasera el mismo hueco para la cámara que tiene el modelo actual, con lo que parece descartarse la incorporación de una rumoreada cámara con doble lente, según explican desde la web.