Sucesos

Cancelan un vuelo Madrid-La Habana por amenaza de bomba

Avión de la compañía Cubana de Aviación.

Este sábado fue cancelado el vuelo 471 de la compañía estatal Cubana de Aviación por una amenaza de bomba en el aeropuerto de Madrid Barajas.

El vuelo se dirigía a La Habana, y, antes de despegar, una mujer comenzó a gritar que volaría el avión si no le permitían ver a su hijo, según ha relatado una testigo presencial al diario ABC.

El pasaje fue desalojado y los viajeros, tras ser retenidos durante horas en la terminal 1 del aeródromo madrileño, fueron finalmente trasladados a un hotel cercano a Barajas.

Sin embargo, más de 24 horas después,  los más de 200 pasajeros continúan en el hotel sin noticias de la compañía aérea, que rehúsa darles cualquier información sobre su viaje.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

José
A Favor
En Contra

No ha habido amenaza de bomba. El avión necesita una pieza y no la tienen ni les llega. Informacion cero. Ante la pregunta de podemos reclamar dicen si, claro. Cuando preguntas si se recibirá contestación, dicen "eso lo se sabe". Cosas de la revolución

Puntuación 1
#1
Patxi
A Favor
En Contra

Buena suspende los vuelos cada 2 × 3. Después las reclamaciones se las pasa por el forro, ni puñetero caso. Todavía estoy esperando que nos pongan una reclamación de diciembre pasado.

Puntuación -2
#2
vaya nombre
A Favor
En Contra

Ummm cubana... Eso no es cuando restriegas el nabo entre las peras de una señora hasta salpicarla la cara??? Vaya nombre para una compañía aérea!!! La podían haber llamado pajilla en vez de cubana

Puntuación -7
#3
flyingV
A Favor
En Contra

Cómo están las cabezas!!

Qué fácil es montar una compañía aérea, si el vuelo no es rentable dejo a la gente en tierra, me paso por el forro las reclamaciones y si me tocan mucho los webs desaparezco y echo el cierre sin avisar ni a mis trabajadores, luego que vaya el Ministerio a indemnizar a la gente, negocio redondo.

Díaz-Ferrán Style!!

Puntuación -2
#4