Status

Una piscina para "desafiar la muerte": así es la primera infinity pool de 360 grados del mundo

  • Piscina de 600.000 litros construida sobre un edificio de 55 pisos
  • Está hecha de acrílico fundido en lugar de vidrio
  • "Las piscinas que desafían la muerte serán una nueva tendencia"
Madrid

Los diseñadores de piscinas en Compass Pools han desarrollado Infinity London, el único edificio del mundo que incorpora una piscina infinita de 360 grados. Es una piscina de 600.000 litros construida sobre un edificio de 55 pisos. "Las piscinas que desafían la muerte se convertirán en la nueva tendencia arquitectónica en el centro de Londres, permitiendo a los visitantes flotar a más de 200 metros sobre el horizonte de la capital", explica la compañía en comunicado.

Lea también: Las mejores playas vírgenes (y alguna nudista) de las Islas Canarias

Lea también: Así es la playa Ses Illetes (Formentera), la segunda mejor de España

Lea también: La Garganta de los infiernos, el tesoro acuático del valle del Jerte

La piscina está hecha de acrílico fundido en lugar de vidrio, ya que este material transmite la luz en una longitud de onda similar al agua para que la piscina se vea perfectamente clara. El suelo también es transparente, lo que permite a los visitantes ver a los nadadores y el cielo. El método de acceso a la piscina es a través de una escalera de caracol giratoria basada en la puerta de un submarino, que se elevará desde el piso de la piscina cuando alguien quiera entrar o salir.

Otras características técnicas avanzadas incluyen un anemómetro incorporado para controlar la velocidad del viento. Y la temperatura del agua está controlada a través de un sistema de calefacción que utilizará la energía residual del sistema de aire acondicionado para el edificio. El gas caliente que se produce como un subproducto de la creación de aire frío en el edificio pasará por un intercambiador de calor para calentar el agua de la piscina.

La piscina también está equipada con un espectro completo de luces que le darán al edificio la apariencia de una antorcha brillante y brillante en la noche.El diseñador y director técnico de la piscina de Compass Pool,

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Paqui pallá
A Favor
En Contra

A ver cuanto tarda un instagramer en caerse

Puntuación 6
#1
pablito
A Favor
En Contra

¿Cómo se entra a la piscina si toda la planta es agua?

Puntuación -2
#2
PacoPil
A Favor
En Contra

#2

Lo pone en el artículo:

"El método de acceso a la piscina es a través de una escalera de caracol giratoria basada en la puerta de un submarino, que se elevará desde el piso de la piscina cuando alguien quiera entrar o salir."

Puntuación 4
#3
artesano
A Favor
En Contra

Me parece una supina idiotez cuando hay playas vacías escondidas por todo el mundo. Pero, como dicen en mi pueblo, hay tontos para todo.

Puntuación 4
#4