Status

Una joya para cada escote: cinco maneras de combinarlas

Dreamstime

El verano es la época de los escotes por excelencia. Barco, palabra de honor, pico… las prendas de esta temporada están esperando que las complementes con tus mejores piezas. Pero ¿cuáles debes elegir en cada momento? El equipo de Apodemia te da las claves:

Cuello redondo. Cuando se trata de básicos, las joyas minimalistas son también la clave. Si optamos por un cuello de este tipo -por ejemplo, con camisetas básicas y una falda midi, tan de tendencia este año- lo ideal es un colgante pequeño. Además, combinar varias cadenas a distintas alturas creará un efecto mucho más vistoso y actual.

Cuello redondo.

Cuello pico. Cuando lleves cuello en V lo más recomendable es optar por piezas que, pese a que resulten discretas, aporten originalidad al escote. Por eso, un collar corto con varias piedras o perlas será el gran aliado en estos días de calor.

Cuello pico.

Tirantes con escote pronunciado. Si hay una tendencia que pega fuerte en los últimos años son los vestidos lenceros pero, ¿con qué combinamos esta opción? El equipo de Apodemia recomienda complementos grandes que capten la atención, sobre todo cuando el vestido sea en colores neutros.

Cuello pronunciado.

Escote asimétrico. Los tops con un brazo al aire han vuelto para quedarse, pero precisamente su originalidad dificulta la combinación de complementos. Si vas a apostar por una prenda de este estilo lo mejor es elegir collares muy discretos, que aporten únicamente un pequeño toque de brillo, y dar prioridad a los pendientes, para no restarle protagonismo.

Cuello asimétrico.

Cuello Halter. Este tipo de escote es de los más favorecedores, ya que estilizan el cuello. Al tapar esta zona del cuerpo el equipo de Apodemia lo tiene claro, mejor evitar collares y optar por pendientes grandes, que aporten luminosidad y sean el centro de todas las miradas.

Cuello halter.
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin