Status

El patinete eléctrico de BMW llega este otoño en versión cara, barata y para niños

  • Tiene una velocidad máxima de 20 km/h y un motor de 15 vatios
  • Es un sooter liviano que solo pesa nueve kilogramos y de plegado fácil
  • El BMW Kids Scooter es un juego de ruedas ideal para niños
El BMW E-Scooter, el BMW Kids Scootery el BMW City Scooter
Madrid

Una nueva tendencia está llegando al mundo de la movilidad eléctrica este año: los e-scooters. Una forma inteligente de transporte diario, y la razón por la que BMW Lifestyle expandirá su gama de scooters urbanos compactos para jóvenes y adultos a partir de septiembre de 2019.

Lea también: Así es la bicicleta de montaña de Ducati que parece una moto

Lea también: Cuatro bicicletas eléctricas y plegables 'made in Spain' para ir a trabajar

Lea también: Ruedas sin aire y cadena sin grasa: las bicicletas que no manchan la ropa

El BMW E-Scooter, de 799 euros

El nuevo BMW E-Scooter llevará a su piloto a su destino aún más rápido, gracias a su rango de 12 a 20 km/h. Dos sistemas de frenos separados y luces delanteras y traseras incorporadas proporcionan la seguridad requerida en la carretera. Y aún así, este scooter liviano (solo pesa nueve kilogramos) cuenta con un diseño que ahorra espacio y se puede plegar muy fácilmente.

El motor de 150 vatios y la batería de iones de litio se insertan en la placa del pie y la rueda trasera. La carga completa de la batería del E-Scooter necesita dos horas enchufada y estará lista para funcionar nuevamente.

El BMW City Scooter, de 200 euros

Creado como parte de la primera colaboración entre BMW Group y Micro, el BMW City Scooter ajustable le permite al propietario llevarlo a todas partes gracias a su mecanismo de bloqueo y bloqueo de triple seguridad. El reposapiés bajo con pie de apoyo integrado y las ruedas grandes ofrecen gran confort en el viaje al trabajo. Y con el destino alcanzado, el City Scooter puede estacionarse de forma que ocupe poco espacio.

El BMW Kids Scooter, de 120 euros

El BMW Kids Scooter, que cambia de tamaño, es un juego de ruedas ideal para niños, incluso muy pequeños. Los pequeños de tres años pueden usarlo para practicar el equilibrio, y la superficie del asiento se abre para revelar espacio para una selección de juguetes favoritos. Para los jóvenes de hasta doce años, el asiento puede retirarse y la altura del manillar se ajusta a medida que el niño se hace más alto. Este scooter  está disponible en negro, naranja y blanco y rojo.

Todos los scooters BMW estarán disponibles para su compra a partir de septiembre de este año en los concesionarios BMW seleccionados. Precio de venta recomendado será de 799,00 euros, 200 euros, la versión urbana y 120, la versión infantil niños.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin