Status

'Fine Wines & Food Fair' reúne 34 estrellas Michelin en Portugal

Chefs estrellas Michelin en Portugal.

Más de una semana de cenas y actividades alrededor de la gastronomía se llevarán a cabo en un solo lugar, el Fine Wines & Food Fair, un evento gastronómico que celebra su cuarta edición en el hotel Vila Vita Parc Resort & Spa, situado en el Algarve, Portugal.

Desde mañana al 13 de mayo, el hotel acogerá a más de 30 chefs internacionales, que reúnen un total de 34 estrellas Michelin, productores vinícolas y gastronómicos de diversos sectores.

La feria, que se celebra cada dos años, ha reunido en sus tres ediciones a más de 60 chefs internacionales, que han podido dar a conocer en este espacio sus propuestas.

Las actividades se llevan a cabo en los diferentes restaurantes y espacios del hotel. El chef biestrellado Hans Neuner e integrantes de su equipo en el restaurante Ocean, ubicado en el establecimiento, celebrarán varios a cuatro manos con algunos de dichos chefs invitados, con una capacidad de entre 30 ya 80 comensales.

Así, esta edición contará con nuevas actividades en el programa, convirtiéndose en un evento más completo y de interés para chefs, productores e invitados.

Una de las nuevas incorporaciones al programa de este año es un Asado Tradicional, en la Herdade dos Grous, que tendrá lugar mañana, 5 de mayo, iniciando el evento y como punto de partida y encuentro con los chefs.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin