Status

El verano de Estrella Damm se convierte en el tercer anuncio más visto en Youtube en Europa

Madrid

Youtube, el sitio sitio web dedicado a compartir vídeos, ha publicado la lista de los anuncios más vistos del año 2018. Un top ten que tiene en la tercera posición presencia española con el cortomentraje publicitario Alex y Julia, la propuesta de Estrella Damm para el verano pasado. Actualmente este vídeo suma 10.486.138 visualizaciones.

Coincidiendo con la celebración de 10 campañas 'Mediterráneamente', los anuncios con los que la marca cervecera inaugura el verano, Estrella Damm presentó el pasado año el cortometraje con el que reunió todas las canciones que conforman la melodía de esta década. Bajo la dirección de Dani de la Torre, los actores Michelle Jenner y Oriol Pla interpretan en este corto a dos jóvenes artistas, Álex y Julia, que se embarcan en una auténtica montaña rusa emocional para recordar los veranos más recordados de Estrella Damm. Jaume Alemany, director de Marketing, Exportación y Comunicación, explicó a este medio que el único requisito creativo que les propone a los directores de estos anuncios es "seguir la línea mediterránea".

El resto de la lista

1- Hör auf deine innere Stimmo! #fuerimmo, Vollversion (immowelt.de)

2-Home Alone Again with the Google Assistant (Google)

3- Álex y Julia, con Michelle Jenner, Oriol Pla y Dani de la Torre. (Estrella Damm)

4- The Nike, Dream Crazy (Nike)

5- LEGO Movie Characters present: Safety Video -Turkish

6- Airlines John Lewis & Partners Christmas Ad 2018 - #EltonJohnLewis

7- The Big Night | Sainsbury's Ad | Christmas 2018

8- Clash of Clans: Hammer Jam!

10- YouTube Music: Open the world of music. It's all here

11- Galaxy Note9: Fortnite Supply Drop

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0