Estrella Damm ha anunciado el acuerdo de patrocinio de la marca con la principal competición nacional de pádel amateur por equipos, las Series Nacionales de Pádel, para las próximas seis temporadas. Una acción que refuerza "el compromiso de la marca con el deporte y en especial, con el pádel, disciplina con el que lleva colaborando hace ya más de 20 años", explica. Con este acuerdo la competición pasa a llamarse Series Nacionales de Pádel Estrella Damm.
Uno de los ejes fundamentales de este proyecto es la vinculación entre el pádel amateur y el profesional. Este acuerdo permitirá a World Padel Tour (WPT) circuito profesional a nivel internacional en el que se dan cita las mejores raquetas del mundo acercarse a los aficionados del pádel, para así fortalecer la vinculación entre pádel profesional y jugadores amateurs.
Las partes implicadas se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo. Paco Gámez, presidente de las Series Nacionales de Pádel, apunta que "haber alcanzado este acuerdo con una marca referente en el pádel como Estrella Damm supondrá, sin duda alguna, un salto de calidad para la organización, que repercutirá muy positivamente en clubes y jugadores de las Series Nacionales de Pádel". Gámez insiste además que, a través de la alianza con WPT, se establecerá "una vinculación mucho más directa entre el pádel amateur y el profesional".
Por su parte, Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm, valora muy positivamente la colaboración: "El pádel es un deporte con el que Estrella Damm comparte muchos de sus valores, como el esfuerzo, la amistad, y el compartir momentos de ocio con los amigos. Colaborar con las Series Nacionales de Pádel supone un salto muy importante en el apoyo de Estrella Damm al pádel, ya que nos permitirá, por una parte, reforzar la vinculación de la marca con el pádel amateur, además de acercarnos a todos nuestros seguidores practicantes".