Status

III Torneo de Pádel de elEconomista

  • El torneo se ha convertido en un evento fijo en el calendario del pádel empresarial
  • Se dieron cita casi un centenar de los mejores brazos del pádel aficionado
  • La joya de esta tercera edición fue el estreno de la competición femenina
Madrid

Las 23 pistas del Club de Pádel La Moraleja (Madrid) acogieron por tercera vez el Torneo de Pádel de elEconomista, una cita imprescindible en el circuito del pádel empresarial español. Y que dejó un récord y un estreno: por un lado, la participación se disparó hasta las 48 parejas, casi un centenar de los mejores brazos del pádel aficionado de este país. Y, por otro, el estreno de la categoría femenina, que supuso un rotundo éxito.

Eduardo Franza y Eduardo Martín, de Adidas, se proclamaron vencedores absolutos en categoría masculina, tras vencer en la final a la pareja formada por Santiago Salmerón y Pablo Tilve, en una vibrante final que se resolvió por 6-3 a favor de los 'Edus'. Por otro lado, Carlos Roch, de Ferrovial, y Pedro Asúa, de Kaspersky, hicieron lo propio en la final de consolación, en la que se impusieron a Antonio Gomáriz y Julio Alonso, de Llorente & Cuenca. En la competición tomaron parte 40 parejas.

Pero la joya de esta tercera edición del Torneo de Pádel de elEconomista fue sin duda el estreno de la competición femenina. Por primera vez, ocho parejas formaron en la 'parrilla de salida' para ofrecernos unos partidos realmente asombrosos que, en algunos momentos, congregaron a más aficionados incluso que la competición masculina. Tras una primera fase de grupos, las ocho parejas quedaron repartidas en unos cuartos de final que ya fueron de por sí muy emocionantes. Al final, previo paso por las semifinales, se presentó la gran final, a la que llegaban las hermanas Patricia (Sacyr) y María Giner (bufete Benow, de Valencia), quienes se enfrentaban a Gloria Muñoz (Norwegian Airlines) y Luz Hernández (elEconomista). En una final espectacular, con algunos puntos asombrosos, pudo al final la absoluta compenetración (por algo será) de las hermanas Giner, que se hicieron, por un resultado de 6-3, con el primer trofeo de la competición femenina de uno de los mejores torneos del pádel empresarial.

Una cita fija en el calendario del pádel empresarial

A pesar de que el verano parecía haberse ido antes de tiempo en la meseta castellana, el III Torneo de Pádel de elEconomista contó con un sol casi abrasador que endureció aún más una competición ya de por sí muy trabajada por el gran nivel de los 96 participantes.

El sol que reinó toda la jornada obligaba a los jugadores a hacer un gran esfuerzo sobre la pista, pero también invitaba al relax, a la bebida reparadora entre partido y partido en las instalaciones del Club de Pádel de La Moraleja, que un año más fue el mejor anfitrión, con sus 23 pistas, para una competición que cada año se afianza como una de las citas imprescindibles del pádel empresarial español.

En total, fueron casi un centenar los partidos que tuvieron lugar en el torneo, con un nivel de juego que, pese al cansancio y al calor, no dejaba de crecer según iban llegando los partidos cruciales.

Las finales, ya disputadas bajo el frescor nocturno, se extendieron hasta bien cerrada la tarde, y auparon a lo más alto del podio a las que habían sido, sin duda las mejores parejas, tanto en las dos competiciones masculinas (absoluta y consolación) como en la femenina

Premios y regalos

Y tras el esfuerzo sobre las pistas... llegó el tan ansiado post partido. El salón de honor del Club de Pádel La Moraleja se encontraba a rebosar con la presencia del casi centenar de jugadores, que no solo querían homenajear con sus aplausos a los vencedores y finalistas en las tres categorías, sino que esperaban también al sorteo de un buen número de regalos gentileza de las firmas patrocinadoras del torneo.

Y es que una cita tan grande como es cada año el torneo de pádel de elEconomista cuenta siempre con un buen número de las mejores empresas de todos los campos dispuestas a mostrar sus productos en un marco incomparable. En esta tercera edición los patrocinadores fueron Estrella Damm, Adidas Pádel, Álvarez Gómez, Dyson, Privat Organic Cava, Fisan, Las Caldas de Villa Termal, Laboratorios Urgo, Magic Robin Hood, Norwegian Airlines y Rol Digital. Además, por supuesto, del agradecimiento que siempre hay que hacer al Club de Pádel La Moraleja, que un año más prestó sus excelentes instalaciones para la disputa del torneo.

De esta forma, los jugadores, ganadores o no, tuvieron oportunidad, tras la entrega de premios a los ganadores y finalistas de las tres categorías, de optar a regalos tan importantes como surtidos de ibéricos, estancias en balnearios, aspiradores de última generación, palas y fundas de pádel, colonias y perfumes, experiencias gastronómicas y un largo etcétera de regalos que, a pesar de no haber conseguido la victoria en la pista, bien ganado lo tenían la mayoría.

En definitiva, que fue la jornada del III Torneo de Pádel de elEconomista, como no podía ser de otra forma, una agradable cita en la que el pádel y los negocios fueron de la mano, con nuevos contactos, nuevas experiencias, nuevos conocidos que, con toda seguridad, tendrán en breve su fruto en el mundo empresarial. Nos vemos el año que viene en la IV ediciòn del torneo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin